Arancha de Benito arremete contra Guti: "Cuánto dolor me produce saber que no quiere a nuestros hijos"

MUY DECEPCIONADA

Arancha de Benito arremete contra Guti: "Cuánto dolor me produce saber que no quiere a nuestros hijos"

La presentadora no ha soportado más la situación y ha escrito una carta en las redes sociales en la que se despacha agusto contra el futbolista.

Arancha de Benito arremete contra Guti: "Cuánto dolor me produce saber que no quiere a nuestros hijos"

Arancha de Benito se dejó la piel en superar su divorcio con Guti. Le costó mucho asumir que su historia de amor había acabado y que debía continuar su vida sin él, sin embargo, una vez el tiempo pasó consiguieron mantener una buena relación de expareja anteponiendo siempre los intereses de sus hijos Zara y Aitor a los suyos.

Sin embargo, a la presentadora se le ha acabado la paciencia y ha estallado duramente contra el futbolista a través de una carta publicada en las las redes sociales. En el escrito, culpa a su expareja de no ser un buen padre y de no dar a sus hijos todo el cuidado que estos necesitarían. Esto no ha sido una gran sorpresa ya que en el 2015 de Benito dijo en una entrevista que le gustaría que el exmadridista tuviera más tiempo para los niños.

Arancha de Benito con sus hijos y Agustín Etienne en el Mutua Madrid Open 2017Arancha de Benito con sus hijos y Agustín Etienne en el Mutua Madrid Open 2017

"Cuánta tristeza y dolor me produce saber que no les quiere, que no se ocupa ni preocupa. Que son un cero a la izquierda en su vida. Qué pena me da sentir que molestáis con vuestra presencia y amor incondicional", comenzó la madrileña. "Me parece increíble que no se mueran de ganas de veros nunca, ni necesiten saber de vosotros. Que se ciña a un convenio regulador cuando la profesión se lo permite, que no es cada quince días, es cuando puede".

"Es lamentable que en su casa nadie le haga ver y sentir lo importante que es un padre y le impulsen con egoísmo puro a separarse cada día más de ellos", dice el comunicado. "Todos tenemos calentones, hoy me tocó a mí",acaba la carta que más tarde decidió borrar.

La respuesta de Guti

Guti no ha tardado en responder a estas duras acusaciones y ha dado su versión de los hechos en Corazón TVE : "No quiero entrar en estas cosas. Solo decir que amamos a los tres niños y ellos, cuando están con nosotros, están muy felices. Somos una familia y vivimos tranquilos, alejados de polémicas. El tiempo pone a todos en su sitio. Quiero estar al margen y solo me importa mi mujer, mis tres hijos y mi trabajo. Todo lo demás está fuera de lo que quiero en mi vida", dijo.

Te puede interesar