Guti y Romina Belluscio comienzan su nueva vida en Turquía

NUEVO RETO

Guti y Romina Belluscio comienzan su nueva vida en Turquía

La pareja puso rumbo hace una semana a Estambul, donde Guti comenzará su nueva etapa profesional como segundo entrenador del Besiktas.

Guti y Romina Belluscio comienzan su nueva vida en Turquía

Hace una semana escasa que Guti y Romina hicieron las maletas para poner rumbo a la nueva vida que les espera en Estambul, Turquía, donde el exfutbolista del Real Madrid se convertirá en el segundo entrenador del Besiktas. La pareja ha podido disfrutar de unos primeros días en la capital turca llenos de turismo, a pesar de que el madrileño no es nuevo por aquellas tierras ya que estuvo jugando en este mismo equipo entre 2010 y 2012.

Romina y su hijo Enzo en Estambul | Fuente: Instagram Romina BelluscioRomina y su hijo Enzo en Estambul | Fuente: Instagram Romina Belluscio

El exfutbolista, que tras su retirada comenzó su etapa como entrenador en la cantera del Real Madrid, decidió dar un giro a su vida con la que dar comienzo a una exitosa carrera como técnico en una categoría más alta. Su familia esta vez no ha querido perderse este bonito momento del exdeportista, por lo que han viajado para acompañarle en su nuevo reto. "Un destino, mil planes", escribía Romina en su cuenta de Instagram, una imagen en la que aparecía su hijo Enzo.

La que se ha encargado de ir contando la despedida de España y su llegada a Turquía ha sido su mujer, Romina Belluscio, a través de diferentes publicaciones en su cuenta de Instagram. Hace unos días publicó una imagen en la que salía cenando con su familia argentina: "Cena de despedida con mi amor y parte de mi familia argentina. Gracias por toda la ayuda y el apoyo".

Nueva etapa profesional

Tras su paso por los banquillos del filial del Real Madrid, Guti comenzará una nueva aventura en Turquía, pero esta vez como entrenador de fútbol. Esta decisión la estuvo planeando desde comienzo de año, aunque fue en abril de 2018 cuando anunció que estaba "estaba una buena oferta" para marcharse del Madrid.

Te puede interesar