Guti y Romina Belluscio se van a vivir a Turquía tras el fichaje de Guti como segundo entrenador del Besiktas

CAMBIO DE AIRES

Guti y Romina Belluscio se van a vivir a Turquía tras el fichaje de Guti como segundo entrenador del Besiktas

El exfutbolista ha fichado como segundo entrenador del Besiktas de Estambul y su familia le acompañará en su nueva etapa.

Guti y Romina Belluscio se van a vivir a Turquía tras el fichaje de Guti como segundo entrenador del Besiktas

Guti ya tiene destino para la próxima temporada. El entrenador cambiará de aires rumbo a Turquía para iniciar su nueva etapa dentro del mundo del fútbol. Después de tres años como primer entrenador del Juvenil A del Real Madrid ha decidido hacer las maletas para convertirse en el segundo entrenador del Besiktas. El exfutbolista será el ayudante de Senol Günes por 350.000 euros año, un contrato que firmará en cuento se haga oficial su desvinculación con el club madrileño.

Cuando el madrileño abandonó el Real Madrid como futbolista, fue precisamente el equipo turco donde recaló el futbolista. También fue donde se retiró como futbolista en 2012, tras casi 20 años sobre los terrenos de juego. Romina Belluscio, pareja del entrenador desde hace siete años, ha compartido en sus redes sociales una imagen con Guti junto a una frase: "Donde sea, pero contigo".

Romina y Guti despidiéndose de Madrid | Fuente: Instagram Romina BelluscioRomina y Guti despidiéndose de Madrid | Fuente: Instagram Romina Belluscio

Por su parte, Guti se ha despedido del equipo madrileño con un mensaje en su cuenta de Instagram: "Hoy quiero dar las gracias al Real Madrid, mi casa, por todos los años que disfruté como futbolista y como entrenador. Me incorporaré en unos días al Besiktas, mi casa también, como segundo entrenador para seguir creciendo profesionalmente. Agradezco al Besiktas el cariño y la confianza que habéis depositado en mí, os lo devolveré con mucho trabajo e ilusión. Mi familia y yo estamos deseando empezar esta aventura en Istambul, vamos a por ello!", explicaba en cuenta de Instagram.

Guti anunció en abril su marcha

El de Torrejón anunció en el mes de abril de 2018 sus planes de marcharse de Madrid y poner rumbo a un destino más lejano. "Estoy esperando una buena oferta", aseguró Guti a 'El Chiringuito', donde añadió que "si continúo en el Real Madrid sería en el Castilla y ahí está un gran entrenador como Solari". Pese a marcharse, el marido de Romina ha explicado que siempre se sentirá madridista, pero "un entrenador tiene que evolucionar".

Te puede interesar