-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Quién se lo iba a imaginar, pero resulta que las redes sociales tienen un poder increíble de unir a personas, y en este caso les a tocado a Romeo Beckham y Georgina Rodríguez. El hijo de David y Victoria Beckham se ha convertido en un inesperado seguidor de la novia de Cristiano Ronaldo, y todo porque el joven le ha dado 'like' a una de las fotos de la oscense.
La imagen a la que ha dado a 'me gusta' es en la que aparece apoyando a su chico en uno de los partidos de Portugal durante el Mundial de Rusia 2018. Luciendo los colores portugueses, se olvidó de sus orígenes para estar al pie del cañón en un momento tan especial para el delantero luso. Con ella estuvieron algunos amigos pero pronto regresó de Rusia para estar al lado de sus hijos.
Por su parte, Romeo Beckham tiene que posicionarse al lado de Inglaterra, su país de origen, equipo que juega muy pronto contra Bélgica aunque ya tiene garantizada su posición en la siguiente etapa de la competición, asegurándose su continuidad en el gran campeonato de fútbol.
Otros deportes en su vida
Pero aunque parece que al mediano de los Beckham le gusta el fútbol uno de los deportes con los que disfruta es con el tenis. En una de sus últimas publicaciones de su cuenta de Instagram aparece practicando dicho deporte, y además lo hizo junto al tenista búlgaro Grigor Dimitrov, a quien agradeció que le diera dicha oportunidad.
