La romántica historia de amor de Priyanka Chopra y Nick Jonas

UN AMOR CONSOLIDADO

La romántica historia de amor de Priyanka Chopra y Nick Jonas

La feliz pareja ha ido consolidando su relación hasta celebrar unas emocionantes bodas con las que han sellado su amor.

La romántica historia de amor de Priyanka Chopra y Nick Jonas

Si ha habido una historia de amor bonita esa es la de Nick Jonas y Priyanka Chopra. La diferencia de edad no ha sido ningún tipo de impedimento para que su relación fuera viento en popa y se convirtieran en una de las parejas más consolidadas del panorama internacional. Hacemos un repaso a su historia de cuento de hadas.

Así surgió el romance

Nada hacía presagiar que Nick Jonas y Priyanka Chopra formarían una de las parejas más estilosas del momento. El cantante había tenido varias parejas pero ninguna había terminado de cuajar, mientras que la actriz también tuvo distintas relaciones con las que no encajó del todo. Los rumores sobre este romance surgieron en la Gala Met del año 2017, en la que posaron juntos en las famosas escaleras.

Nick Jonas y Priyanka Chopra en la Gala del Met 2017Nick Jonas y Priyanka Chopra en la Gala del Met 2017

Las sorpresa fue mayúscula ya que no se había hablado nada sobre esta posible pareja. Después del posado en la gala, Priyanka Chopra comentó en el programa de Jimmy Kimmel que ambos iban vestidos de una conocida marca y que el cantante le propuso que fueran juntos. Parece ser que de ahí en adelante fueron congeniando poquito a poco hasta que en mayo de 2018 se terminó de confirmar lo que era un secreto a voces.

Nick Jonas y Priyanka Chopra pillados juntos en el aeropuerto de Nueva YorkNick Jonas y Priyanka Chopra pillados juntos en el aeropuerto de Nueva York

Se empezó a ver a Nick Jonas y a Priyanka Chopra asistiendo a eventos y conciertos en los que se les veía de lo más acaramelados. Ninguno de los dos intentaba ocultar su amor y no tuvieron problema en que las cámaras les captaran. De hecho, fue el propio Nick Jonas el que confirmó esta relación que todo el mundo sabía con una tierna imagen en Instagram en la que aparecía su ahora mujer de lo más sonriente. De ahí en adelante, todo han sido momentos románticos y divertidos, demostrando que su amor es de lo más sólido.

El rápido compromiso

El amor de Nick Jonas y Priyanka Chopra fue creciendo a medida que pasaba el tiempo y, tan solo unos meses después de que confirmaran su relación, se supo que se habían comprometido. Es cierto que el cantante es una persona religiosa para la que el matrimonio es importante y, por lo que se ve, también lo era para ella. En el mes de agosto de 2018 se comprometieron y fue la propia Priyanka la que lo confirmó mostrando su anillo de compromiso.

Nick Jonas y Priyanka Chopra confirman su compromisoNick Jonas y Priyanka Chopra confirman su compromiso

Al parecer, Nick Jonas pidió el cierre total de una tienda de la exclusiva joyería Tiffany & Co en Nueva York para comprar el anillo de compromiso para su futura mujer. El anillo que finalmente compró era de diamantes y ella lo ha lucido con todo el cariño del mundo allí donde ha ido. Además, en uno de los viajes previos que hicieron a la India, el cantante conoció a su suegra, un claro indicativo de que la boda estaba muy cerca.

Las bodas más especiales

Fue en el mes de diciembre de 2018 cuando Nick Jonas y Priyanka Chopra decidieron sellar su amor por todo lo alto con, nada más y nada menos, que dos bodas. El cantante es de EEUU y la actriz tiene orígenes indios por lo que decidieron casarse de las dos formas, por el rito hindú y por el rito occidental. En este último fue el padre del novio, pastor evangélico de profesión, el que les casó en el Palacio Umaid Bhawan y rodeados por toda la familia.

Nick Jonas y Priyanka Chopra junto a sus familiares en Nueva DelhiNick Jonas y Priyanka Chopra junto a sus familiares en Nueva Delhi

Para este enlace, los looks elegidos fueron de lo más elegantes: en el caso de los hombres apostaron por trajes y pajaritas, mientras que las mujeres optaron por vestidos largos. La novia, la gran protagonista, lució un vestido de novia en color blanco con la parte de arriba transparente y encajes, complementándolo con un velo. El diseño era de Ralph Lauren y tenía cientos de lentejuelas y cristales de Swarovski.

Nick Jonas y Priyanka Chopra en la celebración del MehendiNick Jonas y Priyanka Chopra en la celebración del Mehendi

En cuanto a la segunda boda, en este caso por el rito hindú, cabe destacar lo importante que era para Priyanka Chopra. Previo al enlace cumplieron con todos los rituales más característicos de las bodas hindúes y fueron compartiendo en redes sociales algunos de los mejores momentos. Tras varios días de celebraciones, llegó la boda como tal y en la imagen se puede ver a todos los miembros de la familia con vestimenta típica hindú, así como los tocados habituales. Por su parte, Priyanka Chopra lució un espectacular y tradicional vestido en color rojo, algo que tenía claro que haría si se casaba por el rito hindú. Está claro que fue un momento especial para todos y con el que sellaron definitivamente su amor.

Gran apoyo en la vuelta de los Jonas Brothers

Hasta ahora, la vida de Nick Jonas era algo más tranquila que en el pasado, puesto que tomó la decisión junto a sus hermanos de dejar Jonas Brothers y centrarse en su faceta más personal. Pues bien, con el paso de los años, los hermanos decidieron unirse de nuevo y relanzar los Jonas Brothers con más fuerza que nunca. El disco, las entrevistas y la gira de conciertos por todo el mundo hará que Nick, Joe y Kevin Jonas estén mucho más tiempo fuera de casa, pero Priyanka Chopra se ha mostrado encantada con que hayan retomado esta faceta.

Nick Jonas y Priyanka Chopra en la premiere de 'Chasing Happiness'Nick Jonas y Priyanka Chopra en la premiere de 'Chasing Happiness'

Ella misma compartió en sus redes sociales cómo vivió el primer concierto de su vida de los Jonas Brothers y lo ilusionada que estaba de su vuelta. Además, ha hecho una gran piña con las mujeres de los otros miembros de la banda, Danielle Jonas y Sophie Turner, por lo que juntas se lo pasan en grande de los conciertos de sus parejas y de la nueva vida que han comenzado ahora.

Te puede interesar