-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Rocío Carrasco vive en una disputa familiar desde la muerte de su madre Rocío Jurado. Poco a poco su familia se fue derrumbando y ella se alejó cada vez más de sus seres queridos. Con su exmarido Antonio David Flores lleva diez años pasando por los juzgados y parece una disputa interminable a la vez que desagradable para ambos implicados.
Siempre se ha sabido que Rocío Carrasco no tiene una buena relación con su hija desde hace muchos años, quien se posicionó de parte de su padre en esta polémica. Las especulaciones acerca de qué ocurrió entre madre e hija han sido muchas, pero ninguna nunca ha querido pronunciarse sobre ello. Desde que Rocío Flores estuviese defendiendo a su padre en su paso por 'GH VIP 7', los rumores sobre la trifulca entre ambas se han puesto en boca de todos de nuevo.
Rocío Flores ha comentado en alguna ocasión en el plató de 'GH VIP 7' ante la incitación de Jorge Javier Vázquez, sobre la relación con su madre y su posición. Aunque no ha querido dar muchas explicaciones al respecto, muchos de sus comentarios no han sido plato de buen gusto para Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado no está pasando por un buen momento, ya que se está volviendo a poner en duda su papel como madre.
Anabel Dueñas, Rocío Carrasco y Fidel Albiac en el estreno de 'Qué no daría yo por ser Rocío Jurado'Está afectando a su relación Fidel
Rocío Carrasco se encuentra al límite, hasta el punto de que ha cancelado compromisos profesionales y personales y parece que no sale de casa desde hace tiempo. Su situación anímica se ha extrapolado a su relación sentimental con Fidel Albiac, con quien parece estar pasando una fuerte crisis. Desde que Carrasco se separase de su familia, la exmujer de Antonio David Flores se aferró a su relación con su actual marido Fidel Albiac. La presión que está sufriendo por las intervenciones de su hija en televisión están pasando factura también a su marido. Ambos se encuentran en el punto de mira, pese a los intentos de Rocío Carrasco de mantener la disputa familiar alejado del foco mediático.

