Robert Pattinson se mofa de la infidelidad que sufrió por parte de Kristen Stewart

ENGAÑO AMOROSO

Robert Pattinson se mofa de la infidelidad que sufrió por parte de Kristen Stewart

El actor reconoce que es las infidelidades, y sobre todo entre gente joven, son más frecuentes de lo que parece.

Kristen Stewart y Robert Pattinson durante el estreno de 'Amanecer. Parte 2' en BerlínKristen Stewart y Robert Pattinson durante el estreno de 'Amanecer. Parte 2' en Berlín

Dicen que el tiempo todo lo cura, quizá ese sea el motivo de que Robert Pattinson se haya tomado tan bien la infidelidad que le rompió hace dos años. Mientras que el actor estaba locamente enamorado de Kristen Stewart, la actriz le fue infiel con el director de 'Blancanieves y la leyenda del cazador', Rupert Sanders. Además, el director estaba casado con Liberty Ross y aunque trató de enmendar su error, la modelo no pudo perdonarle y ha acabado definitivamente con su matrimonio.

Según Robert Pattinson, la infidelidad no fue más que un inmaduro error: "Esto sucede, ¿sabes? Y entre gente joven es normal. Y sinceramente, ¿qué más da?". Pero el actor de 'Maps to the Stars' no olvida cómo vivió los primeros momentos tras enterarse del engaño: "Lo más difícil es cuando tuve que hablar de ello poco tiempo después. Porque cuando se habla de otras personas sobre este tema, afecta de una forma que no se puede describir".

Nada más hacerse público la infidelidad, Kristen Stewart realizó una disculpa pública al que era su novio Robert Pattinson: "Esta indiscreción momentánea ha puesto en peligro lo más importante de mi vida, a la persona que amo y respeto al máximo, Rob. Le amo, le amo... Lo siento mucho". Y tras un año tratando de recuperar su amor, la pareja se separó definitivamente en mayo de 2013.

Robert Pattinson en el estreno de 'Amanecer. Parte 2' en MadridRobert Pattinson en el estreno de 'Amanecer. Parte 2' en Madrid

Robert Pattinson ha logrado superar la infidelidad

Después de dos años, Robert Pattinson parece totalmente recuperado y se extraña al ver a los paparazzis a su lado: "No entiendo porqué sigo siendo objeto de una atención constante. Creo que va por periodos en los que, a veces, me toca ser 'el tipo al que hay que seguir'. Pero cada vez que veo a un montón de fotógrafos me asusto sobre qué habrán podido descubrir".

Aunque Robert Pattinson admite que la fama tiene ventajas: "La primera vez que me encontraba de fiesta en Los Ángeles, iba a los clubes y tenía que llamar a los promotores antes de tiempo para entrar en la lista de invitados. Pero una vez que me olvidé de llamar, estaba de todos modos en la lista. Eso es todo lo que yo sabía. Me presenté con una camiseta manchada de mostaza y me dejaron pasar sin rechistar".

Te puede interesar