Robert Pattinson confiesa que llegó a pasar 6 semanas sin lavarse el pelo

ALERGIA A LA DUCHA

Robert Pattinson confiesa que llegó a pasar 6 semanas sin lavarse el pelo

Muy lejos de lo que aparenta en la gran pantalla con sus personajes de galán bien cuidado, fuera de ésta el actor no se preocupa nada por su imagen.

Robert Pattinson en su llegada al programa de Jimmy KimmelRobert Pattinson en su llegada al programa de Jimmy Kimmel

La gran pantalla hace milagros, y es que, acostumbradas a ver a Robert Pattinson haciendo de galán, sus fans nunca podrían imaginar la dudosa higiene que caracteriza al actor, quien ha confesado que ha llegado a pasar hasta 6 semanas sin lavarse el pelo.

A pesar de esta confesión a la revista 'The Wall Street Joural', el actor lo considera totalmente normal, pues asegura que su pelo es algo en lo que no se fija: "Tengo el pelo ahí, no sé, para que pase tiempo encima de mi cabeza, no me importa si está limpio o no" reconoció.

Dior ha cambiado su vida

No obstante, su imagen descuidada y su confesada poca higiene no importaba a su ex novia, la actriz de 'Crepúsculo' Kristen Stewart, quien durante su relación, confesó que una de las cosas que mas le atraía de Pattinson era su olor corporal.

Robert Pattinson en la promoción de 'Cosmopolis'Robert Pattinson en la promoción de 'Cosmopolis'

Sin embargo, esa imagen sucia ha quedado atrás, pues el actor ha fichado por Dior para la campaña Dior Homme, lo que le ha hecho abrirle los ojos y querer mostrar lo mejor de si mismo. Al parecer, esta campaña ha cambiado su forma de ver las cosas y ha decidido que es hora de lucir de verdad todo lo guapo que puede llegar a ser.

Te puede interesar