Robert Pattinson podría haber encontrado sustituta para Kristen Stewart

¿NUEVA NOVIA?

Robert Pattinson podría haber encontrado sustituta para Kristen Stewart

El actor de la saga 'Crepúsculo' ha sido visto en compañía de una joven morena con la que podría tener algo más que una simple amistad. ¿Tiene Robert Pattinson nueva novia?

Robert Pattinson en la alfombra roja de los Globos de Oro 2013Robert Pattinson en la alfombra roja de los Globos de Oro 2013

Tras haber puesto a la venta la mansión que compartía con Kristen Stewart en Los Ángeles, parece que Robert Pattinson se siente totalmente libre y ya no le importa que le fotografíen con compañía femenina.

El actor de la saga 'Crepúsculo', que actualmente está rodando con Julianne Moore 'Maps to the Stars', ha sido visto estos últimos días junto a una joven morena con la que podría tener algo mas que una simple amistad.

¿Ha encontrado Robert Pattinson sustituta para Kristen Stewart?

Hace algunos días saltaba la información de que Robert Pattinson había acudido acompañado a la fiesta de cumpleaños de la actriz Shoshana Bush, y ahora, la que podría ser la nueva pareja, ha sido vista con ropa muy deportiva.

Kristen Stewart y Robert Pattinson intercambian cómplices miradasKristen Stewart y Robert Pattinson intercambian cómplices miradas

En las imágenes publicadas por Daily Mail se puede ver a los jóvenes ataviados con prendas deportivas. No obstante, las cámaras no han captado, al menos de momento, ningún gesto de cariño que pueda indicar que esta joven morena es la sustituta de Kristen Stewart en el corazón de Robert Pattinson.

Te puede interesar