Kristen Stewart no participará en la secuela de 'Blancanieves y la leyenda del cazador'

¿SE QUEDA FUERA?

Kristen Stewart no participará en la secuela de 'Blancanieves y la leyenda del cazador'

La joven actriz no interpretará el papel de Blancanieves en la secuela de 'Blancanieves y la leyenda del cazador', que se estrenará en 2016.

Kristen Stewart en la Gala MET 2014Kristen Stewart en la Gala MET 2014

La breve relación que mantuvieron Kristen Stewart y Rupert Sanders, director de 'Blancanieves y la leyenda del cazador', mientras ella aún salía con Robert Pattinson, parece ser el motivo de que ninguno de los dos intervengan en la secuela.

Y es que la actriz californiana no regresará como protagonista de la segunda parte, aunque deja la puerta abierta a una pequeña intervención. El guión aún no está terminado, pero "si Stewart vuelve, su aparición estaría limitada a un cameo", afirma The Wrap.

De este modo, la película se centrará en la figura del cazador, interpretado por Chris Hemsworth, y contará también con la intervención de Charlize Theron de nuevo como villana.

Chris Hemsworth en la fiesta Vanity Fair tras los Oscar 2014Chris Hemsworth en la fiesta Vanity Fair tras los Oscar 2014

Frank Darabont en la dirección

La película se estrenará en 2016, así que posiblemente el rodaje no comience hasta principios del próximo año, y todo apunta a que estará dirigida por Frank Darabont, que ya se puso tras la cámara en 'Cadena perpetua' o 'La milla verde'.

Te puede interesar