Robert Pattinson y Kristen Stewart hacen pública su reconciliación paseando cogidos de la mano

UN AMOR INDESTRUCTIBLE

Robert Pattinson y Kristen Stewart hacen pública su reconciliación paseando cogidos de la mano

Los protagonistas de la saga 'Crepúsculo' reanudan oficialmente su relación tras la crisis que provocó la infidelidad de Kristen con Rupert Sanders.

Kristen Stewart y Robert Pattinson intercambian cómplices miradasKristen Stewart y Robert Pattinson intercambian cómplices miradas

Robert y Kristen pasean de la mano por las calles de Los Ángeles como cualquier pareja. Los rumores se confirman:han vuelto. El periódico [a/]http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/showbiz/bizarre/4876722/R-Patz-and-K-Stew-snapped-acting-like-a-proper-couple.html[i]The Sun[/i] ha publicado una foto de una de las parejas más mediáticas del momento en actitud cariñosa. Afirma que durante su paseo por la ciudad norteamericana Robert y Kristen fueron a un restaurante y "estuvieron hablando de ir a hacer karting . Ella ha estado muy pendiente de Robert desde que este volvió de rodar en Australia pero está claro que el aún necesita su espacio".

Tras hacerse pública la aventura amorosa con el director de cine Rupert Sanders durante el rodaje de 'Blancanieves y la Leyenda del Cazador' los desplantes entre los dos jóvenes han sido constantes. Robert Pattinson le dijo a su novia que n[a/]https://www.bekia.es/celebrities/noticias/robert-pattinson-no-quiso-kristen-stewart-acompanante-globos-oro-2013/[i]o quería que le acompañase a la gala de los Globos de Oro 2013[/i] y ella tampoco acudió con él a la de los Oscar de este año.

La reconciliación

Después de que la infidelidad acabase en ruptura ambos decidieron pasar un tiempo separados y centrarse en su trabajo. Eso no ha impedido que los intentos de acercamiento hayan sido constantes. Unas fotos de la pareja de vampiros más sonada del momento pasando la noche en un bar-karaoke con unos amigos demostraban que su amorío había vuelto a las andadas.

Robert Pattinson en la premiere de 'Cosmopolis'Robert Pattinson en la premiere de 'Cosmopolis'

Los rumores se hicieron más evidentes cuando hace poco se confirmaba que Robert está viviendo en casa de su pareja. Como declara una amiga cercana al círculo, "Kristen está ahí, sus perros están ahí y la mayor parte de sus cosas están ahí".

Te puede interesar