Ricky Martin y Jwan Yosef muestran las fotos más divertidas de su hijo Renn para enseñar cómo ha crecido

BABY RENN

Ricky Martin y Jwan Yosef muestran las fotos más divertidas de su hijo Renn para enseñar cómo ha crecido

El cantante y el pintor han publicado tres imágenes protagonizadas por su segundo hijo en común para mostrar cómo ha crecido en sus primeros seis meses de vida.

Ricky Martin y Jwan Yosef muestran las fotos más divertidas de su hijo Renn para enseñar cómo ha crecido

A finales de septiembre de 2019, Ricky Martin recibió el Premio Visibilidad en la cena anual de la Campaña de Derechos Humanos en el Centro de Convenciones Walter E. de Washington. Durante su discurso anunció que estaba esperando un hijo junto a su marido, Jwan Yosef: "¡Estamos esperando! Me encantan las familias grandes".

Ricky Martin y Jwan Yosef, muy felices junto a Matteo y Valentino en la premiere de 'Rogue One'Ricky Martin y Jwan Yosef, muy felices junto a Matteo y Valentino en la premiere de 'Rogue One'

Un mes después, la pareja anunciaba el nacimiento de su hijo, un varón al que llamaron Renn y que presentaron vía redes sociales con una foto de los padres en la que aparecen sosteniendo a su bebé recién nacido: "Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido".

Desde entonces han sido muy discretos con su pequeño, hasta que han visto que había llegado el momento de volver a mostrar fotos de Renn. Así, quizás aprovechando que el confinamiento les tiene en sus casas y pasan el día entero con los niños, los dos felices padres han realizado una sesión de fotos a Renn. Tanto les gustó que tanto el cantante como el pintor divulgaron tres divertidas instantáneas de su hijo en las que muestran cómo ha crecido.

La familia numerosa de Ricky Martin y Jwan Yosef

Con casi seis meses, Renn es un niño despierto y divertido. En la primera foto se lleva una mantita a la boca mientras mira a la cámara con ojos traviesos. En la segunda lleva su mirada a otro punto, donde algo parece haber llamado su interés. En la tercera y última vuelve a poner cara de travieso y muestra que tiene que ser un adorable trasto.

"Aquí mi #ArabeBoricua. Renn Martin-Yosef. El bebé de la casa", comentó Ricky Martin junto a las imágenes, mientras que Jwan Yosef añadió a las fotos estas palabras: "Baby Renn Martin-Yosef #BabyRenn #ArabeBoricua", destacando la mezcla entre la cultura árabe de uno de sus padres y el origen puertorriqueño del otro progenitor.

Renn es el segundo hijo en común del cantante de Puerto Rico y del pintor sirio. Nacido en octubre de 2019, se lleva menos de un año con la primera hija en común de la pareja, Lucía, a quien dieron la bienvenida en Navidad de 2018. Además, Ricky Martin aportó a la familia a los gemelos Matteo y Valentino, nacidos en 2008.

Te puede interesar