-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ricky Martin está de enhorabuena tras su increíble interpretación de Antonio d'Amico, el novio del famoso diseñador de moda Gianni Versace en la serie 'The assesination of Gianni Versace'. El pasado martes 12 de junio el cantante concedía una entrevista en la sección de cine del programa 'Good Morning America', donde le preguntaron acerca de la condición sexual de sus hijos.
Y es que Ricky Martin ya tiene claro que orientación quiere para sus dos pequeños. A pesar de que los mellizos tienen solamente 9 años de edad, el autor de 'Living la vida loca' no tiene dudas al respecto: "Mis hijos son muy jóvenes, pero me gustaría que fueran gays", comentaba el puertorriqueño sobre Valentino y Matteo.
Durante la entrevista, Martin se acordó de todos aquellos homosexuales que lo están pasando mal a causa de su condición sexual y quiso dedicarles unas palabras: "Para todos aquellos que estén ahí fuera luchando contra su identidad, que sepan que todo va a ir bien. Solo tienen que quererse, hay que amarse a uno mismo".
Le encantaría volver a salir del armario
El cantante también reconoció que ha sido todo un orgullo para él haber salido del armario y que no tendría problemas volver a salir salir de nuevo: "Yo siempre digo esto, quisiera poder salir del armario de nuevo. Porque se siente increíble, ese momento en que escribí la carta y la colgué en Twitter y apreté el botón de enviar", terminaba diciendo Martin.
