-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los años pasan para todos, y parece mentira, pero el pequeño Carlitos de la mítica 'Cuéntame cómo pasó' no se salva del paso de los años. El pequeño niño que enamoró a toda España en las primeras temporadas de la serie es un joven ya de 23 años, lleno de proyectos, ambiciones y mucho que ofrecer más allá de 'Cuéntame cómo pasó'.
Del mismo modo, los años le han sentado muy bien al joven actor, siendo uno de los actores más guapos y apuestos de nuestro panorama nacional del momento. No es de extrañar de esta manera, que el actor haya conquistado definitivamente el corazón de la preciosa actriz Ana Rujas, conocida por sus papeles en 'HKM' y '90-60-90, diario secreto de una adolescente'. Si hace poco más de un año se publicaba que la pareja había decidido romper su relación, tras su viaje el pasado invierno a Berlín y ésta nueva foto en Instagram se confirma que la pareja no solo sigue junta si no que además están en uno de los mejores momentos de relación.
Una relación discreta
A pesar de que el actor es uno de los rostros más conocidos de la televisión de nuestro país, una de las claves con la que esta llevando su relación es la discreción y la intimidad, clave en el éxito que está consiguiendo esta joven pareja. De hecho, cuando salieron los rumores de la posible ruptura, todo el mundo achacó esta ruptura a la presión que los medios ejercían en la pareja.
A pesar de ello, poco a poco, como podemos ver con esta tierna foto de los dos, la pareja está perdiendo el miedo a mostrarse en público y a compartir fotos en las que muestran su amor y lo bien que encajan estos dos jóvenes y guapos actores.
