-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Las tres hermanas Olsen, la menor Elizabet h y las gemelas Ashley y Mary-Kate, se han dejado ver juntas en los CFDA Fashion Awards 2016 de Nueva York. Las tres posaron juntas y sonrientes ante las cámaras. Es muy común ver a las dos gemelas juntas en eventos especiales porque siempre han estado muy unidas y más teniendo en cuenta que han compartido vida y carrera profesional.
Lo que sí que resulta realmente novedoso es que se dejen ver con su hermana pequeña Elizabeth Olsen, quien es conocida por su papel de Bruja Escarlata en 'Capitán América: Civil War' o 'Avengers: Age of Ultron'. Además también ha estado nominada a varios peremios por la aclamada 'Martha Marcy May Marlene'.
Apoyando a sus hermanas
La actriz de 27 años acompañó a sus hermanas gemelas a este evento porque además de que le guste la moda, ambas estaban nominadas este año al Mejor accesorio y también al Mejor diseño del año, por lo que estaba muy emocionada e ilusionada.
Las gemelas han ganado dos veces el premio al Mejor diseño de ropa femenina así como al Mejor diseño de accesorios. Por eso para la ocasión, la pequeña de las Olsen no ha dudado en ponerse en manos de sus hermanas y ha elegido uno de sus diseños, en este caso se trata de un vestido que termina en el cuello. Para no perder la sintonía, las tres han ido de color negro con vestidos y pantalón largo, incorporando algo de color en sus carteras de mano.

