Reacciones a la muerte de Paloma Gómez Borrero: el dolor de Alba Carrillo, Loles León y Sonia Ferrer

ADIÓS PALOMA

Reacciones a la muerte de Paloma Gómez Borrero: el dolor de Alba Carrillo, Loles León y Sonia Ferrer

Varias caras conocidas se han despedido con tristeza de la querida periodista y escritora, fallecida a los 82 años.

Reacciones a la muerte de Paloma Gómez Borrero: el dolor de Alba Carrillo, Loles León y Sonia Ferrer

La noticia de la muerte de Paloma Gómez Borrero ha sido sobrecogedora, ya que a pesar de sus 82 años, ha sido un fallecimiento inesperado. La causa de la muerte ha sido un cáncer de hígado, enfermedad que le fue detectada hace dos semanas y que ha resultado terrible y fatal.

Su deceso ha llenado de dolor y tristeza a sus familiares y amigos, y también a muchas caras conocidas, que con mayor o menor relación, se han sentido apenadas por el suceso. Así, algunos famosos se han querido despedir de la periodista a través de las redes sociales.

Loles León y Paloma Gómez Borrero en la clausura del FesTVal de Vitoria 2014Loles León y Paloma Gómez Borrero en la clausura del FesTVal de Vitoria 2014

Bibiana Fernández divulgó un bonito mensaje de despedida: "La conocí al menos, no tanto como hubiera deseado, pero fue una gran periodista y mejor persona, todos los que la disfrutaron dicen de su bondad, de ser la anfitriona perfecta para todos aquellos que se acercaban a Roma, una embajadora perfecta en esa hermosa ciudad, mis condolencias a su familia, vuela libre Paloma y descansa en paz, se te echará de menos". Un vuelo libre también le ha deseado Lolita.

De los políticos a sus 'amigas y conocidas'

Luis Rollán destacó en Instagram: "Tuve la suerte de conocerte y trabajar contigo, siempre he admirado de ti tu constancia, tu generosidad, lo incansable y esa gran energía que derrochabas con todos, nuestras charlas, tu sentido del humor, lo buena compañera y buena persona que eres... me da mucha pena despedirme de ti.Que buenos momentos hemos compartido juntos en #TVE, buen viaje. Descansa en paz querida #PalomaGomezBorrero"

Loles León y Paloma Gómez Borrero en 'Amigas y conocidas'Loles León y Paloma Gómez Borrero en 'Amigas y conocidas'

Loles León le dijo adiós en Twitter con este mensaje: "Mi querida amiga divina y buenísima persona. Siempre en mi corazón Bella Paloma. DEP ". Por otro lado, usó su cuenta de Instagram para colgar una foto de su etapa conjunta en 'Amigas y conocidas': "Así te miraré siempre. Con este cariño y con esta admiración como mujer y como profesional. Siempre nos unió la libertad y tu inteligencia. En mi corazón preciosa Paloma".

Otra excompañera de 'Amigas y conocidas', Alba Carrillo, se despidió destrozada por la pérdida: "Estoy en shock ... triste pero sumamente agradecida a la vida por haberte conocido. Descansa en paz querida Paloma, la mujer que me enseñó que para la amistad no hay edad". Asimismo, Sonia Ferrer dijo en las redes sociales: "La amiga de Dios" para mi hija, un ángel para mí. Sigo sin creérmelo D.E.P #palomagomezborrero . Nadie más bonita... Hasta siempre #palomagomezborrero". En el caso de los Morancos este fue su homenaje: "Siempre te vamos a recordar como la mejor anfitriona de Roma. Te queremos Paloma Gomez Borrero D.E.P". Además, Pilar Eyre también quiso dar un último adiós a su compañera de profesión: "Ostras, Paloma Gómez Borrero... una de las mejores personas de este oficio de tinieblas... adiós, compañera"

Reencuentro de 'Amigas y conocidas' con Alba Carrillo, Teresa Bueyes, Loles León y Paloma Gómez BorreroReencuentro de 'Amigas y conocidas' con Alba Carrillo, Teresa Bueyes, Loles León y Paloma Gómez Borrero

Mariano Rajoy comentó: "Mi sentido pésame a la familia de Paloma Gómez Borrero, gran periodista y referente de lo que Roma y el Vaticano significa para nosotros". Carlos Herrera señaló: "Conmovido por la muerte de Paloma Gomez Borrero. Amiga y maestra. La periodista de Dios". María Dolores de Cospedal tuiteó: "Descanse en paz Paloma Gómez Borrero. Una excelente mujer", mientras la aristócrata María Zurita escribió: "Mi querida Paloma, qué lecciones de vida y de buen periodismo nos has dado siempre. Ha sido un auténtico honor conocerte, te echaré de menos. #personasincreíbles #dep #rip #mujermaravillosa #teecharemosdemenos #pena".

Te puede interesar