De Galicia a Canarias: así están siendo las espirituales vacaciones de Raquel del Rosario y su familia

VERANO 2017

De Galicia a Canarias: así están siendo las espirituales vacaciones de Raquel del Rosario y su familia

La cantante que formó el grupo de El Sueño de Morfeo ha mostrado en todas sus redes sociales lo bien que se está pasando junto a su marido y sus hijos en Canarias y Galicia.

De Galicia a Canarias: así están siendo las espirituales vacaciones de Raquel del Rosario y su familia

El verano de 2017 está ofreciendo momentos inolvidables a la vida de los famosos. Los cantantes, deportistas, actores y modelos están disfrutando de todos los días libres que han acumulado en sus agendas y han decidido escaparse durante unos días a sus destinos favoritos. Además, sus seguidores están informados de todo lo que hacen ya sea por sus redes sociales o por las instantáneas que captan los paparazzi.

Una de las que utiliza con gran asiduidad sus perfiles sociales es Raquel del Rosario. La cantante de El Sueño de Morfeo ha mostrado a todas aquellas personas que le siguen lo bien que se lo está pasando durante estos meses de calor. La intérprete ha regresado a España durante este trimestre para poder pasar unos días junto a sus dos familias. El primer destino al que acudió la canaria fue a Galicia, tierra natal de su pareja.

Raquel del Rosario enseña por primera vez Galicia a su hijo MaelRaquel del Rosario enseña por primera vez Galicia a su hijo Mael

El norte de España fue el lugar escogido para que Pedro Castro, Raquel del Rosario y sus dos hijos disfrutasen del sol y la playa. Después de pasar unos días junto a su familia política, la cantante hizo las maletas y se trasladó junto a su marido y sus pequeños a Canarias. En las islas españolas fue donde mejor se lo pasó la artista. Raquel del Rosario disfrutó de las jornadas de playa, de los deportes al aire libre, de los atardeceres y de una celebración muy especial: su hijo mayor cumplió tres años.

Nuevo estilo

Desde que se mudase a Los Angeles, la vida de Raquel del Rosario ha dado un giro de 180 grados. Es ella misma la que lo cuenta en su blog oficial en el que siempre que puede mantiene informados a sus seguidores de cómo evolucionan sus días. "Básicamente estoy con los niños. Afortunadamente puedo permitirme hacerlo y aunque últimamente empieza a entrarme el gusanillo de hacer algo, tengo claro que mi prioridad es estar presente, sobre todo, en los primeros años de su vida" escribía en el soporte.

Raquel del Rosario disfrutando de la playa de Canarias junto a su hijo pequeñoRaquel del Rosario disfrutando de la playa de Canarias junto a su hijo pequeño

Además, la intérprete está encantada con esta nueva vida que lleva en Estados Unidos. Alejada de los focos, de los platós de televisión, estudios de grabación y de los escenarios, Raquel del Rosario ha decidido centrar todo su tiempo en sus dos pequeños: "preparo comidas, hago camas, doy baños, pongo lavadoras, voy a la compra... Llevo a los niños al parque o a realizar actividades al aire libre, les encanta la playa".

Te puede interesar