El gran triunfo de Raquel del Rosario: desvela la dulce celebración del primer mes de vida de su hijo Mael junto a Leo

YA SON AMIGOS

El gran triunfo de Raquel del Rosario: desvela la dulce celebración del primer mes de vida de su hijo Mael junto a Leo

Le ha costado, pero por fin Leo Castro del Rosario ya no tiene celos de su hermano recién nacido Mael.

Raquel del Rosario en la presentación de una marca de la que es madrinaRaquel del Rosario en la presentación de una marca de la que es madrina

Hace un mes que Raquel del Rosario dio a luz a un bebé sano y fuerte que vino al mundo en su casa de Los Angeles mediante un parto en el agua. La canaria quiso tener a su segundo vástago de la misma forma que tuvo al mayor, Leo, aunque al primogénito le tuvo en su Gran Canaria natal, quizás por los miedos de madre primeriza.

Estas primeras semanas no han sido fáciles, ya que Leo se sentía como un príncipe destronado. A sus casi dos años, era el centro de las atenciones de sus padres, y ahora tiene que compartir con un bebé que encima le quita casi todo el tiempo a su madre.

Los celos se han ido

Mael celebra su primer mes de vida con su hermano LeoMael celebra su primer mes de vida con su hermano Leo

Finalmente el niño ha entrado en razón, o al menos eso ha contado la cantante en una imagen con la que ha celebrado que Mael ha cumplido su primer mes de vida. En la fotografía aparecen juntos sus dos niños, que ya viven en amor y compañía.

Pedro Castro abraza a sus hijo Leo y Mael tras pasar un semana fuera de casaPedro Castro abraza a sus hijo Leo y Mael tras pasar un semana fuera de casa
"Hace un mes que se conocieron, no ha sido fácil... Hace un mes esta imagen era impensable... Hoy me encuentro con esto y entiendo que todo pasa, con amor y paciencia, todo va pasando... #hermanos #brothers #LeoYMael #onlyloveisreal".

Antes de divulgar esta tierna instantánea de amor fraternal, la vocalista de El Sueño de Morfeo mostró el bonito reencuentro vivido entre su marido, Pedro Castro, y sus dos hijos, Leo y Mael, emocionados por el regreso del fotógrafo, que había estado una semana ausente por motivos profesionales.

Te puede interesar