Raquel del Rosario y Pedro Castro se convierten en padres de su segundo hijo: ha nacido Mael

NUEVO BEBÉ

Raquel del Rosario y Pedro Castro se convierten en padres de su segundo hijo: ha nacido Mael

La canaria ha dado a luz en Los Angeles a un varón llamado Mael. Para ella es el segundo hijo, mientras que para él se trata del cuarto.

Raquel del Rosario y Pedro Castro de la mano en los Premios Cosmopolitan Fun Fearless Female 2012Raquel del Rosario y Pedro Castro de la mano en los Premios Cosmopolitan Fun Fearless Female 2012

Raquel del Rosario y Pedro Castro han sido padres de su segundo hijo en común. El bebé, al que han llamado Mael, nació este lunes 9 de mayo en Los Angeles, tal y como anunciaron la cantante y el fotógrafo a través de las redes sociales, donde han compartido hermosas fotos.

La canaria publicó una tierna imagen en la que se ve un piececito del recién nacido y se puede leer el mensaje con el que la vocalista de El Sueño de Morfeo confirmó que había sido madre por segunda vez: "Y la casa se llenó de luz #BienvenidoMael 09/05/2016".

Y la casa se llenó de luz ? #BienvenidoMael 09/05/2016

Una foto publicada por Raquel Del Rosario (@raqueldelrosario) el

Por su parte, Pedro Castro mostró una foto de su mujer y dejó un bonito mensaje de agradecimiento y halago hacia ella: "Cuando dejamos atrás el querer controlar y nos entregamos al momento presente, nuestros miedos comienzan a transformarse en amor, la energía que crea. Esto requiere de mucho coraje y disciplina! Súper orgulloso de mi "mujer salvaje" y su poder femenino ilimitado. Ayer por la noche fue increíble! #Maelishere #llegoMael #mujeresquecorrenconloslobos Los Angeles, California. May 9th, 2016".

Un hermanito para Leo

Para Raquel del Rosario es su segundo hijo, ya que el 15 de julio de 2014 dio a luz a Leo, nacido fruto de su amor con Pedro Castro. Para el fotógrafo gallego Mael es el cuarto de sus vástagos, ya que tiene dos hijas de una relación anterior a la canaria.

Leo Castro toca la barriga de embarazada de su madre Raquel del RosarioLeo Castro toca la barriga de embarazada de su madre Raquel del Rosario

Mael ha nacido en Los Angeles, ciudad en la que residen Raquel del Rosario y Pedro Castro por motivos profesionales de él y donde seguirán viviendo por el momento. La cantante ha decidido volver a dar a luz en casa, como cuando tuvo a Leo, pero lo ha hecho en Estados Unidos y no en Gran Canaria, pues esta vez ha preferido no volver a su isla para ser madre.

Te puede interesar