Raquel del Rosario y Pedro Castro recuerdan cómo fue el segundo cumpleaños de su vergonzoso hijo Leo

EN GRAN CANARIA

Raquel del Rosario y Pedro Castro recuerdan cómo fue el segundo cumpleaños de su vergonzoso hijo Leo

La cantante está pasando unas vacaciones en Gran Canaria. Allí ha celebrado el cumpleaños de su hijo mayor.

El hijo de Raquel del Rosario y Pedro Castro en la fiesta por su 2 cumpleañosEl hijo de Raquel del Rosario y Pedro Castro en la fiesta por su 2 cumpleaños

Han pasado ya dos años desde que el 15 de julio de 2014 Raquel del Rosario y Pedro Castro se convirtieron en padres de su primer hijo en común. El pequeño Leo ha vivido muchas cosas en estos 24 meses, y ahora le ha tocado regresar a la isla que le vio nacer, Gran Canaria, para celebrar su segundo aniversario con su familia.

Leo se está haciendo mayor y ya se da cuenta de lo que implica cumplir años, quizás por eso le haya dado tanta vergüenza tener una fiesta para él solo, o le afecta esto de ir sumando números.

Leo, un pequeñazo muy tímido

Leo Castro se esconde junto a Raquel del Rosario y Pedro Castro en la fiesta por su 2 cumpleañosLeo Castro se esconde junto a Raquel del Rosario y Pedro Castro en la fiesta por su 2 cumpleaños
Y es que la canaria compartió una imagen en Instagram correspondiente a su fiesta de cumpleaños, y en la que sale escondido frente a la tarta de aniversario mientras sus padres sonríen divertidos por la ocurrencia del crío: "No sé si le ha hecho mucha gracia esto de hacerse mayor..... Cuando tocaba soplar la vela, intentó esconderse debajo de la mesa. #MiPequeñoPeterPan #LeoCanarión #DosAñitos #ComoPasaElTiempo #cumpleaños #birthday", comentó la cantante.

Por su parte, Pedro Castro compartió otra imagen en la que Leo parece más contento. En ella se puede contemplar el número 2 lleno de globos y los regalos que el pequeño recibió por su onomástica. Seguro que eso le hizo mucha más ilusión que soplar las velas de su tarta.

Te puede interesar