-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
David Bisbal ha cumplido uno de sus sueños musicales al haber podido ofrecer un concierto en el Albert Royal Hall de Londres, uno de los teatros más emblemáticos del mundo en el antes de él sólo han cantado dos españoles, Julio Iglesias y su hijo Enrique.
Una noche mágica en la que contó con sus compañeros de profesión Malú, Rosario, Pastora Soler y Luis Fonsi sobre el escenario para interpretar algunas de sus canciones más conocidas. Y entre las miles de personas que asistieron como público caras conocidas como Boris Izaguirre, Almudena Cid, Lorena Bernal o la pareja formada por Fonsi Nieto y Alba Carrillo.
David Bisbal y Raquel Jiménez ya no esconden su amor
Todos ellos bailaron a ritmo de David Bisbal, al igual que hizo Raquel Jiménez, la modelo sevillana que ha conquistado el corazón del almeriense tras su ruptura con Elena Tablada, madre de su hija Ella. La pareja comenzó un discreto noviazgo que salió a la luz el pasado mes de agosto.
Desde entonces hemos visto algunas fotos de la pareja tanto en Barcelona como en Madrid, donde están haciendo las compras oportunas para instalar su domicilio en la capital. Ahora Bisbal ha hablado por primera vez de su chica para reconocer lo feliz que se encuentra.
"Sabéis que soy muy reservado con mis cosas personales pero sí, ella está aquí y no podría estar más feliz. La noche ha sido mágica y especial, y he cantado con compañeros a los que admiro profundamente", declaró el cantante tras su actuación.

