Quentin Tarantino se enfrentó a dos ladrones que asaltaron su mansión de Los Ángeles de madrugada

MENUDO SUSTO

Quentin Tarantino se enfrentó a dos ladrones que asaltaron su mansión de Los Ángeles de madrugada

El director de cine se encaró a dos ladrones que entraron en su casa de Los Ángeles la madrugada del domingo 16 de diciembre.

Quentin Tarantino se enfrentó a dos ladrones que asaltaron su mansión de Los Ángeles de madrugada

Quentin Tarantino podría haber recreado una escena de algunas de sus películas. El director de cine tuvo un pequeño susto la madrugada del domingo 16 de diciembre en su casa de Los Ángeles. Dos ladrones forzaron una de las ventanas de su mansión mientras que él y su mujer, Daniella Pick, dormían, según ha publicado TMZ.

Quentin Tarantino en su boda con Daniella PickQuentin Tarantino en su boda con Daniella Pick

Ni corto ni perezoso, al escuchar los ruidos, Quentin Tarantino se levantó a ver que ocurría y, al ver a los dos delincuentes, decidió enfrentarse a ellos. Pero su valentía sirvió de poco ya que se llevaron varias joyas y objetos de valor de casa del director. No obstante, lo bueno de la situación es que ni él ni su mujer sufrieron ningún daño.

Abierta la investigación

Aún no se ha descubierto nada, pero la policía está analizando los vídeos de las cámaras de vigilancia para identificar a los ladrones. También están recogiendo testimonios de los vecinos para descubrir más detalles y encontrar a los culpables. Pero Quentin Tarantino solo es el último famoso cuya casa ha sido asaltada.

Paul McCartney en la marcha multitudinaria contra las armas en EEUUPaul McCartney en la marcha multitudinaria contra las armas en EEUU

Hace una semanas la hija de Magic Johnson, Elisa, tuvo que huir de su casa cuando entraron en ella dos hombres armados, que se llevaron dinero, joyas y un Rolex. Y el fin de semana del 15 de diciembre también una banda de ladrones entraron en la casa de Londres de Paul McCartney mientras el cantante estaba de gira, según informó Scotland Yard. Parece que la Navidad revoluciona a los delincuentes.

Te puede interesar