El primer plan veraniego de Pilar Rubio y Sergio Ramos: homenajear a Plácido Domingo en el Bernabéu

NOCHE DE MÚSICA

El primer plan veraniego de Pilar Rubio y Sergio Ramos: homenajear a Plácido Domingo en el Bernabéu

Lydia Bosch, Juan Ramón Lucas, Fran Perea, Nieves Álvarez o María Dolores de Cospedal también estuvieron en el concierto benéfico celebrado en el Estadio Santiago Bernabéu.

Nieves Álvarez en el concierto benéfico 'Plácido en el alma'Nieves Álvarez en el concierto benéfico 'Plácido en el alma'

El estadio Santiago Bernabéu ha vuelto a abrir sus puertas y a llenarse pero no para ver un partido de fútbol. Las gradas de la casa del Real Madrid se han llenado hasta los topes para acoger un emotivo homenaje a Plácido Domingo, que ha celebrado sus más de 50 años sobre los escenarios actuando junto a otros 30 artistas. Un concierto benéfico para recaudar fondos que irán destinados a 38 escuelas sociodeportivas de la Fundación Real Madrid en México.

Entre los asistentes estuvieron algunas caras conocidas como Fabiola Martínez, María Dolores de Cospedal, Fran Perea, José María Íñigo, Sandra Ibarra y Juan Ramón Lucas, Nieves Álvarez o Lydia Bosch.

Sergio Ramos y Pilar Rubio en el conciertoSergio Ramos y Pilar Rubio en el concierto
Todos ellos pasaron por el photocall instalado para la ocasión muy emocionados por el espectáculo que estaba a punto de comenzar. Pero no fueron las únicas celebs que estuvieron allí puesto que Pilar Rubio y Sergio Ramos también fueron testigos de la gran noche de música.

Arranca el primer verano de Sergio Ramos y Pilar Rubio con sus 2 hijos

"Un homenaje a la mejor voz Placido Domingo. Emocionante", decía el futbolista en sus redes sociales junto a un selfie de pareja en el que ambos lucen prendas blancas, perfectas para una calurosa noche de verano.

Así han comenzado las vacaciones de verano para la pareja. Unos días de descanso que han arrancado antes de lo previsto puesto que La Roja no consiguió pasar de octavos de final en la Eurocopa 2016, por lo que la Selección ya está de vuelta en casa.

No obstante, a pesar de ello, este va a ser un verano muy especial para Sergio Ramos y Pilar Rubio puesto que es el primero que pasarán junto a su hijo Marco, que nació el pasado mes de noviembre, y su primogénito Sergio, que el pasado mayo celebró su segundo cumpleaños.

Te puede interesar