-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Parecía que el momento no llegaba pero, por fin, después de que la boda se postpusiera en varias ocasiones, José Ortega Cano y Ana María Aldón se han dado el 'sí, quiero' en la tierra natal de la novia. Era una de las bodas más esperadas del panorama social teniendo en cuenta que se desconocía quienes serían los invitados que finalmente asistirían al enlace.
Los invitados han ido llegando poco a poco a la finca El Maestro, situada en Salúcar de Barrameda y la prensa se ha acercado para descubrir quiénes eran los invitados definitivos que no se querían perder un momento tan especial para la pareja. Una de las mayores sorpresas se ha producido ante la llegada de Antonio David Flores, acompañado por su mujer Olga y su hija pequeña. "Es un día muy especial. Venimos a disfrutar, a pasarlo bien en familia y a estar con los novios", respondía para 'Socialité'.
Se desconocía hasta el momento que Antonio David fuera a acudir al enlace puesto que mantiene una batalla judicial con la madre de sus hijos, Rocío Carrasco. Aunque no ha querido responder a la pregunta de la prensa sobre la situación con su exmujer, sí que ha lanzado una pullita: "Tenía muchas ganas de estar aquí con ellos, con la familia, con mis hijos. El tiempo pone todo en su sitio".
Entre los asistentes también se ha podido ver a Rosa Benito, que no ha dirigido la palabra a la prensa pero de la que se intuía que llevaba un vestido en color rosa y tocado oscuro. Por supuesto, Gloria Camila saludaba sonriente a la prensa, así como los toreros Miguel Abellán y Jaime Ostos, que llegaba con su mujer Mª Ángeles Grajal. A la que se ha podido ver en el coche también ha sido a Rocío Flores, de la que su padre ha dicho que estaba guapísima.
Las grandes ausencias
Uno de los momentos más especiales ha sido el protagonizado por el hijo pequeño de los recién casados, José María, ya que ha sido el encargado de llevar los anillos de sus padres, según ha contado Hola. La alegría y la emoción ha sido lo que ha marcado la boda pero lo cierto es que ha habido algunas ausencias bastante sonadas como es el caso de Rocío Carrasco. El propio torero fue el que confirmó hace un tiempo que la hija de Rocío Jurado estaba invitada al evento y no se ha sabido hasta hoy si asistiría o no. Su ausencia no ha pillado por sorpresa a nadie.
La que sí que ha resultado un poco más sorprendente ha sido la de José Fernando, el hijo de José Ortega Cano que no llegaba en el coche junto a su hermana Gloria Camila. El joven permanece ingresado en un clínica desde hace algún tiempo y, al parecer, no le han dado el permiso para dejar el centro y acudir a la boda. Aunque él no haya podido ir, el torero sí que ha podido contar con la presencia de su nieta en la boda, ya que Michu ha acudido al enlace con la pequeña. Seguro que para Ortega Cano habría sido muy bonito poder ver a todos sus hijos junto a él en un día tan especial como su boda con Ana María Aldón.


