Pilar Rubio y Sergio Ramos continúan con su verano más viajero disfrutando de Londres

NO PARAN

Pilar Rubio y Sergio Ramos continúan con su verano más viajero disfrutando de Londres

La pareja no ha parado en todo el verano después de haberse casado, aunque siempre sus planes son familiares.

Pilar Rubio y Sergio Ramos continúan con su verano más viajero disfrutando de Londres

Tras un fin e semana perfecto y familiar en familia, Pilar Rubio y Sergio Ramos han hecho las maletas para poner rumbo a Londres, pero no lo han hecho solos, sino que con ellos se han llevado a su hijo mayor Sergio Ramos Junior. La colaboradora de 'El Hormiguero' escribía junto a un vídeo en su cuenta de Instagram: "Viaje exprés a Londres con mis amores @sergioramos y #sergiojr". Tanto ella como su marido han publicado varias fotos y vídeos de cómo han disfrutado juntos de esta escapada.

Además de irse ellos tres, también les ha acompañado René Ramos, el hermano del futbolista. El jugador del Real Madrid ha compartido una foto con él, poniendo: "Te quiero, hermano @reneramosoficial 100% real". Juntos han visto los típicos autobuses de la ciudad, han paseado por las calles londinenses, han disfrutado de una de sus grandes pasiones, el arte, y han aprovechado para disfrutar de la gastronomía de la ciudad. El pequeño Sergio Ramos Junior también es un apasionado de la comida asiática como sus papás y se desenvuelve de maravilla con los palillos. "No se puede tener más arte", escribió el jugador de su niño y su destreza. Por su parte, Pilar Rubio ponía: "Mi pequeño realfooder".

Sergio Ramos y Antonio Banderas, juntos en LondresSergio Ramos y Antonio Banderas, juntos en Londres

En este viaje exprés el andaluz ha coincidido con Antonio Banderas, quien estaba en la ciudad para promocionar su película 'Dolor y Gloria', y juntos se han fotografiado, escribiendo el futbolista: "Dolor y Gloria. Paisano, fenómeno, artista y actorazo. Un auténtico placer saludarte, amigo @antoniobanderasoficial". El actor también se ha hecho eco, diciendo: "En Londres con Sergio Ramos. '¡Er mejó!' #sr4 #fútbol", y el sevillano le ha contestado, diciendo: "Un auténtico placer amigo. Nos vemos pronto #Andalucesporelmundo".

No han parado

Lo cierto es que para Pilar Rubio y Sergio Ramos está siendo un verano cargado de emociones y viajes, tanto solos como en familia. Su primera parada tras casarse fue Costa Rica junto a sus hijos y unos amigos, más tarde se fueron con la familia del futbolista a Egipto y después, aunque separados, Pilar Rubio y Sergio Ramos fueron a Estados Unidos, la primera con amigas y él concentrado con su equipo de fútbol. Su última parada por el momento ha sido Londres, aunque quién sabe si algún nuevo destino les espera.

Te puede interesar