Pilar Rubio y Sergio Ramos se están reformando un chalet en La Moraleja

UN PASO MÁS

Pilar Rubio y Sergio Ramos se están reformando un chalet en La Moraleja

El matrimonio se mudará a una nueva vivienda en la que vivirán con sus tres hijos, aunque continúa en reformas.

Pilar Rubio y Sergio Ramos se están reformando un chalet en La Moraleja

Pilar Rubio y Sergio Ramos están viviendo un 2019 de cambios. Tars casarse el pasado 15 de junio en que sin duda se ha convertido en la bod del año, la pareja ha decidido cambiar de vivienda adquirieron una nueva casa, una ganga embargada de cerca de 3.000 metros cuadrados y cuatro plantas que han decidido reformar para poder irse a vivir con sus tres hijos.

El chalet está situado en La Moraleja, uno de los lugares más exclusivos de Madrid, y pretenden dejar habitable dicha casa antes de que termine el año. Fue en julio de 2017 cuando formalizaron la compra de la vivienda, cuando e jugador Del Real Madrid aprovechó la ganga procedente de un embargo. Esta vivienda pertenecía a un rejoneador, y estaba en ejecución hipotecaria. El futbolista pujó por ella a través de su sociedad Sermos 32 SL, haciéndose con ella por un poco más de un millón y medio de euros.

Sergio Ramos mirando muy enamorado a Pilar Rubio a su llegada a la finca para celebrar su bodaSergio Ramos mirando muy enamorado a Pilar Rubio a su llegada a la finca para celebrar su boda

La cantidad que el matrimonio pagó por la casa es muy inferior al valor de tasación de la vivienda, que alcanzaba los 3 millones de euros. El artífice de la compra fue Julio Senn, abogado del futbolista que junto a su socio, Javier Ferrero, se dedica a asesorarle en las finanzas.

Otros negocios no le van bien

Este sería otro de los negocios del futbolista, que no para de invertir en el mundo inmobiliario. Pero lo cierto es que a pesar de que esto le ha salido bien, hay otros negocios que no, Entre 2000 y 2001, Ramos compró más de 500.000 metros cuadrados de terreno en Vicálvaro, sin embargo, el Ayuntamiento de Madrid no ha dado el visto bueno para construir más de 20.000 viviendas, por lo que la sociedad que se hizo con el terreno no pudo hacer frente a un crédito de 35 millones de euros.

Te puede interesar