Sergio Ramos y Pilar Rubio celebran en la distancia su primer mes casados

MUY ENAMORADOS

Sergio Ramos y Pilar Rubio celebran en la distancia su primer mes casados

La pareja está más enamorada que nunca y ha celebrado un momento tan especial, aunque un poco alejados.

Sergio Ramos y Pilar Rubio celebran en la distancia su primer mes casados

El tiempo pasa volando, y si no que se lo digan a Sergio Ramos y Pilar Rubio que ya han celebrado su primer mes casados. Tal emoción han sentido ambos que han querido compartir cómo se sienten a través de sus redes sociales publicando dos fotografías de la boda que no se habían visto hasta el momento.

La colaboradora de 'El Hormiguero' ha compartido una foto en la que aparecen agarraos de la mano con una luz de color morado de fondo, y junto a ella ha escrito: "Sólo tú y yo sabemos cómo empezó todo... y tanto hoy como siempre me harás sentir lo mismo que ese primer día...Te amo @sergioramos". Lo cierto es que como ella misma ha indicado, no han podido celebrar un día tan especial juntos, sino todo lo contrario, desde la distancia porque el futbolista está cumpliendo con sus compromisos profesionales en Montreal, Canadá.

Pilar Rubio y Sergio Ramos fundidos en un abrazo el día de su bodaPilar Rubio y Sergio Ramos fundidos en un abrazo el día de su boda

Por otro lado, el futbolista ha escrito junto a una imagen en la que aparecen fundidos en un abrazo: "Hoy hace un mes. Hoy, recuerdos imborrables como este asoman con más fuerza en el corazón. Hoy te siento tan cerca aunque estemos lejos, mi amor @pilarrubio_oficial . Hoy, ayer, mañana y siempre". Y además, ha publicado más de una imagen en las redes sociales con sus hijos dejando claro todo lo que le echan de menos.

Felices los 5

El futbolista ha compartido numerosas imágenes de su concentración con el Real Madrid para prepararse de cara a la pretemporada. Rápidamente ella le ha contestado, escribiendo en la publicación de las redes sociales: "Inolvidable y sorprendente. Algo puro y de verdad, esa es la gran suerte que tenemos, mi amor @sergioramos. Te amo con locura. Trabaja duro como siempre y vuelve pronto que te estamos esperando para darte nuestro beso de 5".

Te puede interesar