Pilar Rubio luce figura una semana después del nacimiento de su hijo Sergio Ramos

HACIENDO RECADOS

Pilar Rubio luce figura una semana después del nacimiento de su hijo Sergio Ramos

La presentadora se separó por unas horas de su pequeño, nacido el pasado 6 de mayo, para hacer algunos recados. Pilar Rubio está muy recuperada físicamente.

Pilar Rubio reaparece una semana después del nacimiento de su hijo SergioPilar Rubio reaparece una semana después del nacimiento de su hijo Sergio

Una semana después de que abandonara el hospital madrileño en el que dio a luz con su hijo Sergio en brazos y con su novio Sergio Ramos, Pilar Rubio ha sido fotografiada mientras realizaba algunos recados y algunas compras.

La presentadora, vestida con unos jeans y una camisa verde con detalles florales rosas, se está recuperando muy rápido del parto y ya luce de nuevo una figura envidiable, aunque durante los meses de gestación también estaba espectacular.

La sonrisa que lucía Pilar Rubio lo dice todo: la presentadora y Sergio Ramos están atravesando el momento más dulce desde que comenzaron su relación en verano de 2012 al dar la bienvenida a su primer hijo.

Sergio Ramos y Pilar Rubio presentan a su hijo SergioSergio Ramos y Pilar Rubio presentan a su hijo Sergio

Pilar Rubio y Sergio Ramos, padres primerizos con el nacimiento de Sergio

Ahora están disfrutando al máximo del pequeño y todavía no han empezado a pensar en boda, tal y como manifestó Pilar Rubio en una de sus apariciones públicas tras anunciar que estaba embarazada y que el bebé sería un niño.

Te puede interesar