Sergio Ramos y Pilar Rubio presentan a su hijo Sergio tres días después de su nacimiento

SALEN DEL HOSPITAL

Sergio Ramos y Pilar Rubio presentan a su hijo Sergio tres días después de su nacimiento

El futbolista y la presentadora abandonaron este viernes la clínica en la que Pilar Rubio dio a luz. La familia ya está en casa.

Sergio Ramos y Pilar Rubio presentan a su hijo SergioSergio Ramos y Pilar Rubio presentan a su hijo Sergio

Tres días después de que Sergio Ramos Rubio viniera al mundo ya ha sido presentado ante los medios de comunicación. Sergio Ramos y Pilar Rubio abandonaron el hospital La Moraleja de Madrid este viernes con su bebé en brazos.

La pareja era la viva imagen de la felicidad y no dudaron en dedicarse románticas miradas alternadas con las que dedicaron embelesados a su bebé, que iba tapado y protegido por una manta blanca y que llevaba Pilar Rubio.

Sergio Ramos y Pilar Rubio se miran enamorados en la presentación de su hijo SergioSergio Ramos y Pilar Rubio se miran enamorados en la presentación de su hijo Sergio

Sergio Ramos vestía camisa blanca y pantalones marrones, mientras que la presentadora lució un vestido largo estampado. Aunque iba muy ancha, parece que Pilar Rubio no tardará en recuperarse de su reciente parto.

A primera hora de la mañana del pasado miércoles 6 de mayo Pilar Rubio ingresaba en el hospital La Moraleja acompañada por su chico Sergio Ramos para dar a luz a su primer hijo. Y ha sido a última hora de la tarde cuando dieron la feliz noticia.

Sergio Ramos besa a Pilar Rubio en la presentación de su hijoSergio Ramos besa a Pilar Rubio en la presentación de su hijo

"Queremos compartir con vosotros la inmensa alegría por el nacimiento de nuestro primer hijo, Sergio Ramos Rubio", decían tanto los recién estrenados padres en sus respectivas cuentas de Twitter para anunciar que ya había nacido su hijo.

El futbolista tuvo que separarse de su novia y de su recién nacido cuando este solo tenía horas de vida. La razón fue que tuvo que viajar a Valladolid, donde el Real Madrid tenía que jugar contra el equipo de la ciudad. Allí marcó un gol que dedicó al pequeño Sergio.

Te puede interesar