-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Una semana después de que abandonara el hospital madrileño en el que dio a luz con su hijo Sergio en brazos y con su novio Sergio Ramos, Pilar Rubio ha sido fotografiada mientras realizaba algunos recados y algunas compras.
La presentadora, vestida con unos jeans y una camisa verde con detalles florales rosas, se está recuperando muy rápido del parto y ya luce de nuevo una figura envidiable, aunque durante los meses de gestación también estaba espectacular.
La sonrisa que lucía Pilar Rubio lo dice todo: la presentadora y Sergio Ramos están atravesando el momento más dulce desde que comenzaron su relación en verano de 2012 al dar la bienvenida a su primer hijo.
Pilar Rubio y Sergio Ramos, padres primerizos con el nacimiento de Sergio
Ahora están disfrutando al máximo del pequeño y todavía no han empezado a pensar en boda, tal y como manifestó Pilar Rubio en una de sus apariciones públicas tras anunciar que estaba embarazada y que el bebé sería un niño.

