-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Petra Ecclestone y James Stunt el día de su boda / Foto: TwitterPetra Ecclestone, la hija del magnate de la Fórmula 1 Bernie Ecclestone, contrajo matrimonio el pasado verano con su novio James Stunt y ahora ha querido compartir a través de su cuenta personal de Twitter las fotos del día más feliz de su vida.
En las imágenes se puede apreciar el espectacular vestido de novia que llevó para la ceremonia, un modelo diseñado por Vera Wang especialmente para ella, y una preciosa tiara y velo a juego con el vestido.
En la instantánea posa con su ahora marido, James Stunt, en los jardines del castillo de Odescalchi, cerca de la ciudad eterna,Roma, donde también se casaron en su día Tom Cruise y Katie Holmes.
La factura de la ceremonia de Petra Ecclestone
Petra y James contrajeron matrimonio el pasado verano en una impresionante y millonaria boda a la que asistieron celebridades tales como Paris y Nicky Hilton y su madre Kathy; además de Elisabetta Gregoraci, mujer del magnate de Renault Flavio Briatore.
Petra y su padre, Bernie Ecclestone, en el coche de la noviaSe calcula que en la boda se pudieron gastar aproximadamente 14 millones de euros, además del vestido de la novia que se valoró en unos 100.000 euros.
Además la extensa factura la engrosaba actuaciones como la de Rihanna que cantó en la celebración del compromiso, Alicia Keys en la cena pre-boda, y Black Eyed Peas, Eric Clapton, Andrea Bocelli y el DJ francés David Guetta durante la fiesta de la boda.