Beyoncé y Jay-Z cumplen su cuarto aniversario de boda mostrando sus fotografías más personales

PLETÓRICOS DE FELICIDAD

Beyoncé y Jay-Z cumplen su cuarto aniversario de boda mostrando sus fotografías más personales

La cantante ha compartido en su web sus mejores imágenes junto a Jay-Z desde que comenzara su relación.

Beyoncé y Jay-Z se dieron el 'sí quiero' hace cuatro añosBeyoncé y Jay-Z se dieron el 'sí quiero' hace cuatro años

Beyoncé y Jay-Z han cumplido cuatro años de matrimonio y por ello la cantante ha querido acercarse a sus fans mostrándoles algunas imágenes de los mejores momentos que ha vivido junto al rapero.

En la galería, podemos observar decenas de instantáneas que hacen un recorrido por la vida de la cantante y reflejan sus momentos más personales. "Ésta es mi vida, hoy, a lo largo de los años, a través de mis ojos. Mi familia, mis viajes, mi amor", ha explicado. Pero además de colgar estas fotografías en su página web a través de la plataforma Tumblr, Beyoncé ha publicado su primer tweet en su cuenta personal de Twitter.

Blue Ivy Carter, lo más importante para la pareja

El 7 de enero Beyoncé daba a luz en Nueva York a su primera hija, Blue Ivy Carter, quien se ha convertido en lo mejor y lo más importante para la pareja. La pequeña es la gran alegría del matrimonio, que quiso mostrar a su retoño sin ningún tipo de exclusiva.

Tras su reciente maternidad, a Beyoncé se la ha podido ver en público en diversas ocasiones, disfrutando de un paseo en familia o acudiendo a un partido de baloncesto junto a su marido. Pero no será hasta el próximo mes de mayo cuando tenga lugar su regreso a los escenarios.

Te puede interesar