Penélope Cruz defiende a su amigo Johnny Depp en su juicio contra Amber Heard

AL RESCATE

Penélope Cruz defiende a su amigo Johnny Depp en su juicio contra Amber Heard

La actriz española se ha unido a Winona Ryder apoyando a su amigo en la demanda del actor por difamación ante su expareja Amber Heard.

Penélope Cruz defiende a su amigo Johnny Depp en su juicio contra Amber Heard

Johnny Depp y su ex Amber Heard siguen enfrentados tras meses y meses de juicios ya que la actriz y modelo americana denunció públicamente al que fuera su pareja por violencia doméstica a través de un artículo de opinión en The Washington Post. Tras conocerse la noticia han sido muchos rostros conocidos los que han querido defender al famoso actor y la última en hacerlo ha sido su amiguísima, la española Penélope Cruz.

La actriz española ha querido sumarse a la defensa de la exprometida de Johnny Depp, Winona Ryder, quien ha reconocido públicamente que dichas acusaciones son "imposibles de creer" para ella. "No quiero llamar a nadie mentiroso, pero por mi experiencia con Johnny me es imposible creer que estas terribles acusaciones sean ciertas. Lo encuentro extremadamente desconcertante conociéndolo como lo conozco", reconocía la protagonista de 'Stranger Things'.

Johnny Depp y Penélope Cruz en CannesJohnny Depp y Penélope Cruz en Cannes

Por su parte la actriz española reconoció mediante un escrito que fue presentado en los juzgados lo siguiente: "Han pasado muchos años y no solo he hecho tres películas con él sino que también cuento con él como un gran amigo. Siempre me ha impresionado su amabilidad, su mente brillante, su talento y su peculiar sentido del humor", iniciaba así su defensa Penélope Cruz que, cuando se casó con Javier Bardem, lo hizo en la isla que Johnny Depp posee en las Bahamas.

Un acuerdo roto por Amber Heard

Amber Heard y Johnny Depp se casaron en 2015 y en 2016 ella solicitó una orden contra él, acusándolo de abusar de ella. Fue entonces cuando Johnny Depp negó rotundamente los hechos y, meses después, la expareja resolvió su divorcio fuera de los tribunales, acordando que el actor debía pagarle la desorbitada cantidad de siete millones de dólares. Además, la expareja decidió firmar un acuerdo de confidencialidad, lo que les impedía hablar públicamente sobre su relación.

Amber Heard y Johnny Depp como parejaAmber Heard y Johnny Depp como pareja

Tras hacerse público el artículo donde Amber Heard acusaba a Johnny Depp de violencia doméstica, los abogados del actor decidieron interponer una demanda por difamación de 50 millones de dólares contra su exesposa. Además, por su parte, Depp se ha defendido de las acusaciones de ser un "marido violento" que han recaído en varias ocasiones sobre él y el actor sigue insistiendo en la culpabilidad de su exmujer.

Te puede interesar