Winona Ryder sale en defensa de Johnny Depp: "Nunca fue violento conmigo"

ENFADADA

Winona Ryder sale en defensa de Johnny Depp: "Nunca fue violento conmigo"

Winona Ryder defiende a Johnny Depp en el juicio contra su exesposa y cuenta su experiencia como novia del actor.

Winona Ryder sale en defensa de Johnny Depp: "Nunca fue violento conmigo"

Winona Ryder, la actriz que estuvo comprometida con Johnny Depp, ha querido declarar en el juicio del actor contra Amber Heard, a quien ha denunciado múltiples veces por maltrato doméstico. La también actriz ha tachado las acusaciones de Heard como "imposibles de creer".

Johnny Depp durante la gira europea de su banda de música: Hollywood VampiresJohnny Depp durante la gira europea de su banda de música: Hollywood Vampires

Ryder quiso defender a Depp ante las acusaciones que lo tildan de abusador y machista. "Conocí muy bien a Johnny hace años. Estuvimos juntos como pareja durante cuatro años y le veía como mi mejor amigo, tan cercano a mí como si fuera de mi familia", declaró.

Asimismo, aclaró las experiencias que vivió junto a él, algo que nunca olvidará: "Cuento nuestra relación como una de las más significativas de mi vida. Entiendo que es muy importante que hable de mi propia experiencia". Asimismo, la actriz admitió que se siente "absolutamente confundida, sorprendida y enfadada" ante las acusaciones.

"Mi experiencia con él fue totalmente diferente"

"Claramente no estuve ahí durante el matrimonio que tuvo con Amber, pero mi experiencia con él fue totalmente diferente", continuó. "La idea de que sea una persona increíblemente violenta está muy lejos de la realidad que conocí de Johnny, alguien al que quería y amaba con locura", sentenció.

Johnny Depp y Winona Ryder durante un acto público cuando estuvieron juntosJohnny Depp y Winona Ryder durante un acto público cuando estuvieron juntos

Además, Ryder comentó que "jamás fue violento o abusivo" con ella. "De hecho, no le he visto ser así con nadie. Honestamente, para mí es un hombre bueno y muy cariñoso que me protegió e hizo que me sintiera segura". Finalizó su declaración diciendo que no quería llamar a Amber Heard "mentirosa" pero que desde su experiencia con Depp, es imposible creer que esas alegaciones sean ciertas.

Te puede interesar