-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Paula Echevarría una vez más ha preferido no morderse la lengua ante algunos mensaje sy críticas que ha recibido a través de las redes sociales. La actriz siempre se ha caracterizado por su espontaneidad y nunca ha tenido ningún problema en hacer saber lo que piensa a expensas de lo que puedan decir de ella.
En esta ocasión ha contestado a sus haters a través de las redes sociales haciendo hincapié en esta frase: "Vive y deja vivir", haciendo referencia a todos los mensajes negativos que recibe. Más tarde añadía también en sus stories de Instagram: " Ojalá todo el mundo que se dedica a dar lecciones y decirte como tienes que vivir o dejar de vivir tu vida lo hagan, al menos, la mitad de bien de lo que hablan".
Y no solo ha puesto eso, sino que también ha añadido una imagen de una mujer que mira con cara de indiferencia, por lo que seguro que se siente representada. Junto a la estampa ponía: "Publiques lo que publiques... siempre habrá alguien te que mire así". No contenta con todo esto, Paula Echevarría iba más allá y ponía: " CAN SI NOS ". Pero no hay que olvidar que siempre apuesta por tomarse todo con humor, y por eso ha compartido un vídeo muy gracioso de 'Masterchef Junior' en el que sale Juan Antonio diciendo: " Ha llegado a un nivel de pesadez que no puedo más ".
Paula Echevarría y Miguel Torres cenando con unos amigos/ Foto: InstagramLa actriz está viviendo una etapa mu dulce en su vida puesto que está embarazada de su segundo bebé, el primero que tendrá junto a Miguel Torres, no obstante, y pese a que recibe numerosos mensajes de cariño, no se libra de algunos que van a hacer daño y son bastante hirientes.
Al mal tiempo, buena cara
Estas palabras han llegado poco después de que haya disfrutado de una cena con amigos, junto a Roberto Jiménez, jugador del Real Valladolid, y su novia, y lo hicieron en un restaurante muy conocido perteneciente a Benji Aparicio, novio de Laura Matamoros.
