Paris Hilton secuestra a las hermanas Kardashian en un polémico anuncio de Ford

TAMBIÉN A BERLUSCONI

Paris Hilton secuestra a las hermanas Kardashian en un polémico anuncio de Ford

Para promocionar su nuevo modelo de coche la empresa ha publicado dos fotografías. En una se ridiculiza a Kim, Kourtney y Khloe Kardashian y en otro a Silvio Berlusconi.

Paris Hilton secuestra a las hermanas Kardashian en la nueva y polémica promoción de FordParis Hilton secuestra a las hermanas Kardashian en la nueva y polémica promoción de Ford

'Hablen mal o bien, lo importante es que hablen'. Ésa frase es quizá en la que piensan algunas empresas cuando se disponen a hacer campañas de publicidad. Después de ser testigos de las polémicas promociones de Benetton, Loewe o Desigual, ahora es Ford el que ha generado escándalo.

La empresa de automóviles ha lanzado unas imágenes bajo el eslogan 'Deja tus preocupaciones atrás con el gran Figo Boot' protagonizadas por unos simpáticos muñecos que emulan a rostros muy populares para ridiculizarles.

En una de ellas aparece Paris Hilton guiñando el ojo y muy satisfecha de haber conseguido meter en el maletero de su coche a las hermanas Kardashian (Kim, Kourtney y Khloe), que aparecen amordazadas. Por su parte, la otra polémica imagen representa la misma situación pero con Silvio Berlusconi y tres señoritas como protagonistas.

Silvio Berlusconi con tres señoritas en el nuevo y polémico anuncio de FordSilvio Berlusconi con tres señoritas en el nuevo y polémico anuncio de Ford

Ford se disculpa a través de un comunicado

La avalancha de comentarios surgida a través de las redes sociales (algunos tachando de graciosa la campaña pero otras expresando duras críticas) ha hecho que Ford se pronuncie a través de un comunicado para pedir disculpas: "Lamentamos profundamente este incidente, nunca debería haber ocurrido. Los carteles son contrarios a las normas de profesionalidad y las buenas costumbres dentro de Ford".

Te puede interesar