Silvio Berlusconi se casará con su novia Francesca Pascale

TERCERA MUJER

Silvio Berlusconi se casará con su novia Francesca Pascale

El magnate y exprimer ministro ha decidido casarse con la joven Francesca, quien tiene 49 años menos que él.

El Rey, Berlusconi y otros mandatarios en RomaEl Rey, Berlusconi y otros mandatarios en Roma

El exprimer ministro italiano, Silvio Berlusconi ha anunciado en un programa de televisión que tiene planes de boda con su novia Francesca Pascale, de 27 años, y militante de su partido. La relación entre el italiano y la joven habría comenzado hace ya algunos meses. Berlusconi de 76 años conoció a la joven porque hace algunos años creó un club de fans de 'Il Cavaliere'.

Francesca Pascale, tiene 27 años, es de Nápoles y pronto se convertirá en la mujer de Silvio Berlusconi, quien hace unos días anunciaba su intención de presentarse a las elecciones generales de febrero, lo que provocaba la salida del hasta ahora primer ministro italiano, Mario Monti.

La relación entre la joven, 49 años menor que él, era un secreto a voces, y es que la pareja ya ha acudido a varios actos juntos como al partido del AC Milán, y hace tan sólo unos días llegaba la confirmación oficial por parte de una de las personas más próximas al exprimer ministro, la política y empresaria Daniela Santanché.

Silvio Berlusconi en un acto celebrado en BélgicaSilvio Berlusconi en un acto celebrado en Bélgica

La joven será la tercera mujer del magnate

Pascale se convertira en la tercera esposa del magnate Berlusconi. En 1965 contrajo matrimonio con Carla Elvira Dall'Oglio, con quien tuvo dos hijos y en 1990 entabló una relación con la actriz Veronica Lario, con quien tuvo tres hijos y que a finales de abril de 2009 solicitó el divorcio.

Berlusconi todavía está pendiente de un veredicto: el de su juicio por pagar por sexo mientras era primer ministro con una bailarina exótica que en su momento tenía 17 años, la marroquí Karima El-Mahroug, conocida como 'Ruby'.

Te puede interesar