-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Nicky Hilton en los preparativos de su bodaAl parecer, las fotos de la preparación de Nicky Hilton en su gran día han sido tan glamurosas como lo fue la boda. Su hermana y Dama de Honor , Paris Hilton, compartió algunas instantáneas en su perfil de Instagram del momento en el que la novia se preparaba en una de las habitaciones del Hotel Claridges para darse el 'sí quiero' con el banquero James Rothschild.
Su hermano Barron tampoco quiso perder la oportunidad de compartir con sus seguidores de esta red social un momento tan especial, y también colgó fotos del enlace, del que la protagonista sin duda alguna fue la novia, que lució un impresionante vestido de Valentino Haute Couture con cristales, valorado en casi 80.000 dólares.
Nicky Hilton lució unos zapatos Louboutin personalizados el día de su bodaEstos son solo algunos de los detalles que se conocen sobre el enlace matrimonial de la heredera del imperio hotelero, ya que apenas se ha filtrado información, probablemente a la espera de una exclusiva en alguna revista.
Una boda de ensueño
La pequeña de los Hilton y James Rothschild se casaron el pasado 10 de julio en una exclusiva ceremonia en Londres en The Orangery, una de las zonas más exclusivas del Palacio de Kensigton.
Nicky y Paris Hilton en la habitación del hotel antes de vestirse para el gran díaSin duda, la boda ha parecido ser la de Catalina y Guillermo de Inglaterra, y es que ha sido una boda por todo lo alto, ya que se estima ha costado unos 15 millones de dólares, algo a que dos de las fortunas más ricas del momento no le importa gastarse en el que ha sido el día más importante de su vida.