Pamela Anderson destapa la gran mentira de su noviazgo con Adil Rami: "He sido estafada"

HABLA ALTO Y CLARO

Pamela Anderson destapa la gran mentira de su noviazgo con Adil Rami: "He sido estafada"

La actriz ha publicado en sus redes sociales una fotografía de la pareja en blanco y negro junto a un texto en el que explica el motivo de la ruptura.

Pamela Anderson destapa la gran mentira de su noviazgo con Adil Rami: "He sido estafada"

Pamela Anderson ha publicado a través de su cuenta de Instagram su ruptura con Adil Rami. Para ello ha colgado una fotografía de la pareja en la que se les ve de forma muy acaramelada y editada en blanco y negro. Junto a ella ha escrito un largo texto en el que describe la situación por la que la actriz está pasando actualmente, añadiendo los hechos que han causado que la relación se rompiera.

Pamela Anderson ha comenzado escribiendo: "Es muy duro de aceptar" ha dicho junto al emoticono de un corazón roto. Seguidamente añade: "Los dos últimos años de mi vida han sido una gran mentira. He sido estafada. No me lo puedo creer. ¿Y nosotros teníamos un gran amor?.Estoy desolada. Él estaba viviendo una doble vida. Utilizaba bromas sobre lo que hacían otros jugadores de tener a sus amantes en hoteles cerca de su mujer. ¿Y él era el que los llamaba monstruos?".

Fotografía publicada por Pamela Anderson en InstagramFotografía publicada por Pamela Anderson en Instagram

Además, la celebrity explica más en profundidad la infidelidad que su expareja realizó: "Nos mintió a todos. ¿Cómo es posible controlar el corazón de dos mujeres a la misma vez como hizo?". En estas declaraciones se puede ver a la actriz más desolada que nunca y muestra su incredulidad ante los hechos. Finalmente califica a su ex como "un monstruo".

Sin vuelta a atrás

Pamela Anderson se muestra tajante ante las posibles dudas de reconciliación y ha explicado que el futbolista lo ha intentado en numerosas ocasiones presentándose al hotel o enviándole flores, pero no ha servido de nada. Incluso la actriz ha confesado: "Los narcisistas no cambian. Los sociópatas no cambian". La estadounidense se lamenta de no haber hecho caso anteriormente a los avisos que le hacían sobre su expareja.

Una relación turbia

Desde el primer momento en el que iniciaron la relación, allá por el año 2017, siempre han llovido rumores de infidelidad sobre la pareja. Pero ante estos, ellos se mostraban más seguros que nunca desmintiéndolos siempre. Pamela confiesa que intentaron romper antes incluso hasta en 10 ocasiones. Ante estas situaciones ella explica que el futbolista le suplicaba permanecer junto a él.

Te puede interesar