Pamela Anderson aparece impresionante junto a su novio Adil Rami en la fiesta del fútbol de París

MUY ENAMORADOS

Pamela Anderson aparece impresionante junto a su novio Adil Rami en la fiesta del fútbol de París

La actriz y el futbolista acudieron de forma inesperada a la ceremonia tan solo dos meses después de que retomaran su relación.

Pamela Anderson aparece impresionante junto a su novio Adil Rami en la fiesta del fútbol de París

Pamela Anderson ha acudido el domingo 19 de mayo de 2019 a la Ceremonia del Trofeo UNFP celebrada en París, una cita a la que no se la esperaba, y lo ha hecho de manera deslumbrante con un vestido negro que no ha dejado a nadie indiferente. La actriz popular por su aparición en 'Los vigilantes de la playa' se presentó con su pareja, el futbolista francés Adil Rami.

Pamela Anderson y su novio Adil Rami en la fiesta del fútbol de París 2019Pamela Anderson y su novio Adil Rami en la fiesta del fútbol de París 2019
En las imágenes puede verse a una espectacular Pamela Anderson portando un atrevido vestido largo, negro, con un escote más que pronunciado y cortes en la parte superior del costado, tacones negros y un bolso de mano para el momento. Con un maquillaje de brillos pero sofisticado, esta vez la actriz ha decidido peinarse con un recogido elegante. Por su parte, el deportista acudió con un traje clásico negro en perfecta combinación con Anderson.

La relación amorosa entre Anderson y Rami

La pareja se presentó en la entrega de premios de forma inesperada y como demuestran las fotos y la marcha de su relación, la diferencia de dieciocho años de edad no es un problema para ellos. La modelo de Playboy y el jugador del Marsella retomaron su amor en marzo, tras seis meses de separación. Según informó la prensa, Pamela Anderson decidió separarse de Rami tras un año de noviazgo después de que este le hablara de planes de boda. Al parecer, la actriz no quería interferir en la relación del futbolista con su hijo.

Non obstante, la pareja ha decidido continuar con su noviazgo y se les puede ver juntos y deslumbrantes, viviendo su amor en Francia, donde la actriz se ha mudado para vivir con Adil Rami. No obstante, los amigos de Anderson no están muy contentos con esta relación, pues es una entrevista concedida a The Sun comentaron que el futbolista la está separando de sus allegados y el ritmo de vida que lleva no está hecho para ella.

Te puede interesar