Pamela Anderson podría haberse comprometido con el futbolista Adil Rami

VAYA ANILLO

Pamela Anderson podría haberse comprometido con el futbolista Adil Rami

La exvigilante de la playa ha presumido de anillo durante el partido de la final del Mundial de fútbol donde su novio, Adil Rami, disputaba el encuentro con la selección de Francia.

Pamela Anderson podría haberse comprometido con el futbolista Adil Rami

Pamela Anderson podría haberse comprometido con Adil Rami, jugador de la selección francesa de fútbol. La modelo levantó las sospechas de campanas de boda cuando se la vio en el palco VIP del estadio de fútbol donde se disputaba la final del Mundial 2018 que enfrentaba a Francia y Croacia, luciendo un anillo en su mano derecha valorado en más de 25.000 dólares.

Edil Rami, jugador del equipo francés, ganó con su equipo el Mundial y Pamela Anderson no dudó en fotografiarse junto a su novio campeón, sosteniendo el trofeo de la Copa Mundial de la FIFA. En la fotografía se ve a los dos tortolitos muy sonrientes y el jugador señalando a su novia, que sale muy feliz por el triunfo de su enamorado.

La pareja formada por el futbolista y Pamela Anderson lleva saliendo desde mayo del 2017 y en varias ocasiones la modelo ha hablado acerca de su relación con Rami. Siempre que se ha pronunciado, ha sido para alabar a Adil Rami como persona y para expresar que tienen una vida maravillosa.

La edad es solo un número

Pamela Anderson le saca a su actual novio Adil Rami 20 años, pero la diferencia de edad entre ambos no ha sido un hándicap para que triunfase el amor. Pamela Anderson se convirtió en un icono mundial en los 90 y ha sido desde entonces una de las mujeres más deseadas y perseguidas del mundo y ningún hombre se le ha resistido desde entonces. Anderson se ha sabido cuidar y mantiene aún una figura envidiable, aunque también le ha ayudado la cirugía estética.

Te puede interesar