Pamela Anderson cuenta que sufrió abusos cuando era una niña

SIN PELOS EN LA LENGUA

Pamela Anderson cuenta que sufrió abusos cuando era una niña

La actriz cree que tiene poderes mágicos tras desear la muerte a su cuidadora que falleció al día siguiente en un accidente de coche.

Pamela Anderson cuenta que sufrió abusos cuando era una niña

La actriz fue en numerosas ocasiones portada de Playboy y, por ello, mantuvo una estrecha relación con el ya fallecido fundador de la revista, Hugh Hefner, con el que vivió una serie de experiencias alocadas. Recuerda que una noche visitó la famosa Mansión Playboy para ver cómo Hefner mantenía relaciones sexuales con otra siete mujeres: "Estaba quieta a los pies de la cama cuando me di cuenta de que me estaban mirando para que me uniese a ellos. Pensé, 'esto no es una película, necesito irme' y salí de allí".

Pamela junto a Pier Morgan durante la entrevistaPamela junto a Pier Morgan durante la entrevista

Pamela se casó tres veces: una con el rockero, Tommy Lee (quién fue condenado a seis meses de cárcel por haberla maltratado), y dos veces con el jugador de pócker, Rick Salomon; y es madre de Brandon, de 21 años, y Dylan, de 20. Actualmente mantiene una relación con el jugador de fútbol Adil Rami, que es dieciocho años menor que ella y con el que vive actualmente. "Él es fantástico. Lo amo por supuesto. Él es muy bueno y estoy feliz en Francia", ha añadido. Pese a haber pasado ya por el altar tres veces, no descarta hacerlo una cuarta.

Te puede interesar