Pamela Anderson cuenta que sufrió abusos cuando era una niña

SIN PELOS EN LA LENGUA

Pamela Anderson cuenta que sufrió abusos cuando era una niña

La actriz cree que tiene poderes mágicos tras desear la muerte a su cuidadora que falleció al día siguiente en un accidente de coche.

Pamela Anderson cuenta que sufrió abusos cuando era una niña

Pamela Anderson se ha sentado ante las cámaras del programa británico 'Pier Morgan's Life Stories' y ha hablado abiertamente sobre diferentes sucesos que la han marcado a lo largo de su vida: desde abusos en su infancia, numerosas relaciones amorosas, hasta de su situación bajo la enorme sombra de Harvey Weinstein.

Pamela Anderson durante la entrevistaPamela Anderson durante la entrevista

Cree tener poderes mágicos

Sin duda el titular más llamativo de la entrevista ha sido su confesión acerca de la posibilidad de que tenga poderes mágicos. Confesó que cuando era tan solo una niña, entre los cuatro y los ocho años, fue abusada sexualmente durante un año por su cuidadora, a la cual le deseó la muerte. Un día después de hacerlo, la joven (que acaba de graduarse en el instituto) murió en un accidente de coche. "Empecé a creer que tenía ese poder especial de matar gente y estaba muy asustada de decirles a mis padres que esto había ocurrido y que la había matado", dijo la propia actriz.

Siguiendo en la misma línea, también contó en el citado programa que había caído en las garras del productor Harvey Weinstein, sumándose así a la infinita lista de víctimas. Este le propuso en 2008 un papel protagonista en 'Superhero Movie' como la Mujer Invisible. Pese a rechazar el trabajo cuando se le ofreció, finalmente accedió a formar parte del elenco porque Weinstein le aseguró que no volvería a trabajar nunca más en Hollywood si no lo hacía. "Él es la persona más poderosa de Hollywood así que la hice porque no había otra opción". Por este motivo dice sentirme muy feliz de verlo ahora envuelto en tanta polémica: "Yo sólo conozco mi propia experiencia y fue lo suficientemente mala".

Numerosos amantes

A sus 50 años, Pamela Anderson también habla abiertamente sobre los hombre que hubo a lo largo de su vida e insinuó algún que otro romance con hombres muy conocidos. Durante la entrevista dijo que había mantenido contacto con Vladimir Putin desde que en el año 2009 le convenció para prohibir la caza de focas: "obviamente hemos estado juntos en el mismo lugar algunas veces", y concluyó: "Tengo una buena relación con Rusia, sí". Los rumores de romance con Julian Assange, el creador de Wikileaks, fueron también un tema a tratar pero la actriz intentó evitar las preguntas diciendo que son "muy buenos amigos" y "no es algo romántico, pero que estamos muy unidos". Ambos coincidieron en la Embajada de Ecuador en Londres, en donde él reside, cuando fueron presentados por la diseñadora de moda Vivienne Westwood.

La actriz fue en numerosas ocasiones portada de Playboy y, por ello, mantuvo una estrecha relación con el ya fallecido fundador de la revista, Hugh Hefner, con el que vivió una serie de experiencias alocadas. Recuerda que una noche visitó la famosa Mansión Playboy para ver cómo Hefner mantenía relaciones sexuales con otra siete mujeres: "Estaba quieta a los pies de la cama cuando me di cuenta de que me estaban mirando para que me uniese a ellos. Pensé, 'esto no es una película, necesito irme' y salí de allí".

Pamela junto a Pier Morgan durante la entrevistaPamela junto a Pier Morgan durante la entrevista

Pamela se casó tres veces: una con el rockero, Tommy Lee (quién fue condenado a seis meses de cárcel por haberla maltratado), y dos veces con el jugador de pócker, Rick Salomon; y es madre de Brandon, de 21 años, y Dylan, de 20. Actualmente mantiene una relación con el jugador de fútbol Adil Rami, que es dieciocho años menor que ella y con el que vive actualmente. "Él es fantástico. Lo amo por supuesto. Él es muy bueno y estoy feliz en Francia", ha añadido. Pese a haber pasado ya por el altar tres veces, no descarta hacerlo una cuarta.

Te puede interesar