Pamela Anderson: "Me han ofrecido mucho dinero por compartir jacuzzi con algunas personas"

'CHESTER' SINCERO

Pamela Anderson: "Me han ofrecido mucho dinero por compartir jacuzzi con algunas personas"

La actriz estadounidense ha hablado también en su intervención en el programa de Risto sobre su trato con el cineasta Harvey Weinstein.

Pamela Anderson: "Me han ofrecido mucho dinero por compartir jacuzzi con algunas personas"

Cuatro ha estrenado esta noche, 3 de diciembre, un nuevo programa de la nueva tanda de episodios de 'Chester', el programa de entrevistas por excelencia de La Fábrica de la Tele, con el publicista Risto Mejide como presentador.

La primera invitada del programa ha sido la actriz estadounidense Pamela Anderson, conocida por protagonizar la serie 'Los vigilantes de la playa', y durante su entrevista, el presentador le ha preguntado por su relación con el cineasta Harvey Weinstein, acusado de abusos por diversas actrices de Hollywood.

Pamela Anderson habla con Risto sobre WeinsteinPamela Anderson habla con Risto sobre Weinstein

La intérprete ha comenzado afirmando que "no es una persona muy maja que digamos", y ha explicado que "trabajé con Harvey Weinstein en una película de superhéroes que hiceEn un principio no quería hacer la película, y me dijo que tenía suerte de que hubiera pensado en mi para el papel, y que si no lo hacía, no volvería a trabajar en Hollywood. Al final, por no llevarme mal con él, terminé haciéndolo".

Propuestas indecentes a Pamela Anderson

Anderson ha dicho que "es difícil saber si todo es verdad, pero por mi experiencia, yo diría que es cierto", comentando también que "hay que ser lista y saber esquivar todas las propuestas indecentes".

Preguntada si ella, en alguna ocasión, ha recibido ofertas de ese tipo, la actriz ha contado que "me han ofrecido mucho dinero por compartir jacuzzi con algunas personas, pero simplemente no vas. Hay que saber eludir esas trampas", añadiendo que "la gente está desesperada por hacerse famosa en Hollywood, y piensa que esa es la única forma de conseguir papeles, y justo por eso, creo que la gente me sigue respetando porque no he caído en eso".

Te puede interesar