La pullita de Paz Padilla a Pilar Eyre: "Tiene la boquita muy larga"

¡TOMA ZASCA!

La pullita de Paz Padilla a Pilar Eyre: "Tiene la boquita muy larga"

La presentadora de 'Sálvame' ha asegurado que la periodista tiene la "boquita muy larga" sin saber que estaba en directo ella.

La pullita de Paz Padilla a Pilar Eyre: "Tiene la boquita muy larga"

Después del estreno de 'Chester' con María Teresa Campos como invitada, este domingo 3 de diciembre llega el turno de Pilar Eyre. Entre las diversas cosas de las que habló la periodista no podía faltar la Familia Real.

En concreto se lanzó a hablar de un hijo secreto que tendría el Rey Juan Carlos. Precisamente de eso era de lo que iba a hablar en 'Sálvame' cuando Paz Padilla lanzó una pullita sin saber (o sí) que iban a conectar en directo con ella.

Paz Padilla no sabía que iban a conectar en directo / Telecinco.esPaz Padilla no sabía que iban a conectar en directo / Telecinco.es

"Sabemos que el Rey tiene tres hijos. Pues no, parece que tiene más", decía antes de dar paso al vídeo, tras el que comentó: "Te digo una cosa, que Pilar tiene la boquita muy larga. Te lo digo por experiencia", lanzó sin pensarlo.

Pilar Eyre asegura no saber de qué habla

En ese momento desde dirección le comunicaron que iban a conectar con ella. "Ah, pues buenas tardes", saludó mientras Pilar Eyre alucinaba asegurando no saber de qué estaba hablando la presentadora. "Ella sabe lo que es, ¿verdad?", aseguraba Paz Padilla mientras la periodista negaba con la cabeza, asegurando no saber a qué se refería. Y a pesar de que los colaboradores quisieron indagar un poco más, ella no soltó prenda.

Te puede interesar