María Teresa Campos confiesa que se fumó un porro con Joaquín Sabina

¡VAYA REVELACIÓN!

María Teresa Campos confiesa que se fumó un porro con Joaquín Sabina

La presentadora de televisión se ha atrevido a hacer una confesión sobre cómo hizo una entrevista al famoso cantante.

María Teresa Campos confiesa que se fumó un porro con Joaquín Sabina

María Teresa Campos ha sido la primera invitada de la temporada en sentarse en el 'Chester' de Risto Mejide, donde ha hablado de su paso por la televisión, de lo que supuso para ella quedarse viuda o de cómo fue recuperarse de un ictus. Pero además de todo eso, ha tenido tiempo para contar más de una anécdota.

La presentadora no ha dudado en confesar que durante la etapa en la que estuvo en la radio llegó a trabajar bajo los efectos de la marihuana. Todo fue porque intentó seguir el rollo a su entrevistado, que fue el famoso cantante Joaquín Sabina. "Esta es una historia de Sabina. Él entró a coger el Micrófono de Oro junto con Serrat, se me acercó al oído y me dijo que jamás se olvidaría de la entrevista que le hice en la radio", ha dicho.

María Teresa Campos charlando con Risto Mejide/ Cuatro.esMaría Teresa Campos charlando con Risto Mejide/ Cuatro.es

Todo fue una noche de radio cuando él fue uno de los invitados, y ha confesado: "Joaquín Sabina se encendió un porro aquel día y empezó a fumárselo. Yo dije que el rollo estaba en seguirle el rollo y yo le seguí el rollo. ¡Hicimos una entrevista maravillosa!". Eso sí, a pesar de que se rieran un buen rato ha asegurado que no estaban 'fumados'. "¡Solo fue uno y a medias! Era el cumplimiento del trabajo...", ha añadido.

Más que concenciada

A pesar de este episodio del pasado que se traduce en una graciosa anécdota, la televisiva ha dejado más que claro su rechazo hacia las sustancias de este tipo: "Yo tengo un rechazo total a las drogas, ¿eh? Las he padecido en mi familia. Ha costado la vida a muchas personas".

Te puede interesar