Pamela Anderson: "Espero que el pueblo catalán pueda decidir todo esto y vivir como quiera vivir"

HABLA SOBRE ESPAÑA

Pamela Anderson: "Espero que el pueblo catalán pueda decidir todo esto y vivir como quiera vivir"

La actriz estadounidense ha mostrado en el programa de Cuatro un gran conocimiento sobre nuestro país.

Pamela Anderson: "Espero que el pueblo catalán pueda decidir todo esto y vivir como quiera vivir"

Cuatro ha recibido a una gran estrella internacional en el nuevo 'Chester', la actriz Pamela Anderson, que ha hablado con el presentador Risto Mejide de varios temas de la actualidad mundial, incluida la española.

En primer lugar, la protagonista de 'Los vigilantes de la playa' ha hablado del fundador de Wikileaks, sobre el que ha afirmado que "conocí a Julian Assange por una diseñadora, y es una de las personas más importantes del mundo. La gente tiene derecho a saber todo lo que pasa".

Pamela Anderson charla con Risto en 'Chester'Pamela Anderson charla con Risto en 'Chester'

El informático, que actualmente se encuentra protegido por la embajada peruana en Londres, por la búsqueda y captura que ha iniciado el gobierno americano contra él, tiene una estrecha relación con la intérprete, que ha contado que "cuando voy a Londres suelo pasar 3 o 4 horas con él hablando de política mundial", y que "cuando nos sentamos, podemos hablar de todo: la biblia, España, Cataluña".

Según ha expresado Anderson, "América tiene muchos esqueletos en el armario y me alegra que alguien lo saque a la luz", y sobre él ha dicho que "es un instigador, y lo que más me gusta es que es implacable".

Su opinión sobre la independencia de Cataluña

Poco después, el presentador también le ha preguntado por un tema del que la actriz conoce bastante información, la independencia de Cataluña, sobre lo que ha afirmado que "espero que el pueblo catalán pueda decidir todo esto y vivir como quiera vivir".

La intérprete ha continuado hablando sobre el tema, diciendo que "de lo que estoy a favor es de que la gente viva como quiera, y que les gobierne de la forma que quieran", añadiendo que "no vivo aquí, pero me parece un tema fascinante, del que estoy muy atenta", y ha finalizado el tema aclamando que "el mundo quiere saber como terminará todo".

Te puede interesar