Pamela Anderson apoya la independencia catalana: "El Gobierno español ha sido totalmente idiota"

CRÍTICA CON EL GOBIERNO

Pamela Anderson apoya la independencia catalana: "El Gobierno español ha sido totalmente idiota"

La famosa actriz de 'Los vigilantes de la playa' se ha posicionado a favor de la independencia catalana.

Pamela Anderson apoya la independencia catalana: "El Gobierno español ha sido totalmente idiota"

La cuestión de la independencia catalana tiene en todas partes del mundo defensores y detractores. Lo que pocos esperaban era que la propia Pamela Anderson iba a dar su opinión al respecto y de una manera tan abierta. La actriz canadiense ha mostrado todo su apoyo a los catalanes a través de un comunicado que ha hecho público su fundación.

"Los catalanes han sentido que han sido reprimidos durante mucho tiempo y tuvieron que hacer algo. El PP es un tipo de partido que trabaja sobre la base de la provocación. Los catalanes sintieron correctamente que no había justicia, habían estado contribuyendo más al tesoro nacional, pero no estaban recibiendo mucho. El Gobierno español ha sido totalmente idiota y ha alimentado esta situación", dice la intérprete de los vigilantes de la playa en el texto emitido a través de su fundación.

Pamela Anderson completamente irreconocible en una gala solidaria por HaitíPamela Anderson completamente irreconocible en una gala solidaria por Haití

"Además, la idea de que España es un país uniforme es un mito. Los catalanes y el País Vasco y Galicia tienen su propia cultura e idioma y Cataluña siempre ha sido la más abierta al mundo, las cosas generalmente han comenzado allí (por ejemplo, las tendencias y el diseño, Gaudí, etc.)", opina Anderson.

"Si España hiciera lo mismo que Reino Unido y Escocia, y declarara en pocos años que habría un referéndum legal, es poco probable que haya realmente un resultado de independencia. Pero al menos a los catalanes se les daría la opción y el trato justo, la justicia y la oportunidad de decidir adecuadamente sobre su gobierno. Me solidarizo con el pueblo catalán y su derecho a determinar su propio futuro y cómo gobernar sus asuntos. Les deseo buena suerte", ha finalizado.

Te puede interesar