Galería: Britney Spears, la princesa del pop
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El lunes 9 de septiembre de 2019 Jamie Spears, el padre de Britney Spears, ha pedido ante un juez su renuncia por la tutela de su hija. Las causas que este alegó en el juicio han sido por motivos de salud personales, sin profundizar mucho más en ello. En consecuencia, la tutela se la ha entregado a Jodi Montgomery, una persona que ha estado durante muchos años cerca de la estrella del pop.
Según ha publicado Daily Mail, en los documentos aparece cómo se pasa a Jodi Montgomery todo el poder que anteriormente tenía su padre. Además, la persona que se hará cargo de Britney Spears a partir de ahora también tendrá acceso a su tratamiento médico y psiquiátrico. Por lo que el padre de esta se desvinculará en todos los sentidos.
Fuentes cercanas a la cantante han declarado para la revista británica que la vida de Britney Spears no cambiará en absoluto en medio del cambio de poder de la tutela. Además, han añadido: " Jamie seguirá estando informado de la vida de Britney y Jamie y los cuidará y protegerá de la gente que quiera hacerles daño. La madre de Britney también estará ahí para apoyarla en todo lo que necesite".
La gran bronca de Jamie Spears
La relación familiar empeoró cuando el exnovio de Britney Spears, Kevin Federline, declaró que Jamie Spears abusó del hijo de la pareja 13 años, Sean Federline. Este llamó rápidamente a la policía declarando que Jamie Spears estaba muy furioso y que en medio de su estado de ira rompió una puerta de la casa. Según los testigos declararon a la revista People hubo un contacto físico que hizo que Sean Spears se asustara y gritara.
