Pablo Castellano y Oto Vans rompen su silencio tras la supuesta pelea durante el 30 cumpleaños de Dulceida

#DULCE30

Pablo Castellano y Oto Vans rompen su silencio tras la supuesta pelea durante el 30 cumpleaños de Dulceida

Presuntamente ambos invitados se habrían peleado durante la fiesta dando lugar a algunos destrozos en el hotel en el que se hospedaban.

Pablo Castellano y Oto Vans rompen su silencio tras la supuesta pelea durante el 30 cumpleaños de Dulceida

30 años no se cumplen todos los días y por eso Dulceida ha querido celebrar los suyos por todo lo alto con un viaje sorpresa a Ibiza para 120 invitados (y amigos) con todo lujo de detalles. Hotelazo, habitaciones repletas de regalos de diferentes marcas... y la gran fiesta, que tuvo lugar el pasado sábado 26 de octubre. Como verdadera fan de Disney, la temática no podía ser otra que esta y todos y cada uno de los invitados se caracterizaron de su cuento o película favorita. Pero lo que parecía un auténtico cuento de hadas con la principal protagonista vestida de Blancanieves parece que dadas las doce se convirtió en todo lo contrario.

Según pudo saber 'Socialité' al día siguiente, dos de sus invitados habrían acabado tirándose de los pelos, Oto Vans y Pablo Castellano, el marido de María Pombo. Según informaban, el que fue concursante de 'Supervivientes' había estado metiéndose -no de buenas maneras- con la otra influencer, algo que enfadó mucho a su pareja que propinó un empujón a Oto Vans empezando así la supuesta pelea. Esta además causaría algún que otro destrozo en la zona del hotel en la que se encontraban, obligando a la dirección del mismo a tener una reunión al día siguiente para tomar medidas. Finalmente a primera de la mañana María Pombo, Pablo Castellano y Oto Vans habrían sido invitados a abandonar las instalaciones poniendo rumbo de nuevo a la península.

Ninguno hace alusión directa a la pelea

Y tras su vuelta a casa, ambas partes han roto el silencio sobre el viaje después de que nadie de los allí presentes hubiese hablado de ello. Pablo Castellano y María Pombo fueron pillados en el aeropuerto llegando a Madrid desde Ibiza y fue allí mismo donde hizo las primas declaraciones al respecto: "Aquí estoy, fenomenal", decía negando que hubiese tal pelea: "Nada de nada, todo súper divertido y muy bien". La influencer también se quiso pronunciar en defensa de su marido añadiendo: "No os preocupéis, de verdad, que todo está bien", decía con una sonrisa en las declaraciones recogidas por Divinity.

Oto Vans en cambio se manifestó a través de sus redes sociales, concretamente a través de los stories. Junto a una fotografía subida por Dulceida en la que se veía a la gran mayoría de los invitados antes de poner rumbo a Ibiza, escribía el siguiente mensaje: "Ha sido un finde genial, he conocido gente genial, Aída, eres una monada, super agradecido de habernos cuidado tan bien, a ti, y a tu equipo, gracias". Unas palabras que daban a entender que nada malo había ocurrido durante el #Dulce30 y que realmente si se había tratado de un verdadero viaje de ensueño.

Te puede interesar