Dulceida celebra su 30 cumpleaños haciendo realidad un sueño

MUCHO QUE FESTEJAR

Dulceida celebra su 30 cumpleaños haciendo realidad un sueño

La influencer ha celebrado su cumpleaños con un sueño alcanzado muy importante para ella vinculado al mundo de la moda.

Dulceida celebra su 30 cumpleaños haciendo realidad un sueño

Dulceida ha alcanzado una edad redonda en su vida, y como era de esperar lo ha celebrado por todo lo alto. Aida Domenech está más que feliz tras haber cumplido 30 años y con motivo de su cumpleaños ha tenido lugar un momento muy especial en su carrera profesional, puesto que ha presentado en el Primark de Gran Vía de Madrid su colección para dicha marca low cost de ropa, un sueño más cumplido para ella.

Dulceida celebra su 30 cumpleaños presentando su colección de modaDulceida celebra su 30 cumpleaños presentando su colección de moda

De este modo ha creado prendas de todas las tallas, algo que ella en todo momento ha promovido. Fue ella quien anunció esta colaboración a través de su cuenta de Instagram, escribiendo: "El día 23 de octubre, a partir de las 18h en la tienda Primark de Gran Vía (Madrid), podréis ver la colección en primicia, acceder a la preventa, podréis conocerme, podremos bailar, besarnos, disfrutar y celebrar". En este momento tan especial tanto en su vida personal como en su vida profesional ha estado acompañada por su mujer, Alba Paul, quien es uno de los pilares más importantes de su vida y con la que tiene una conexión única.

Ha sido su pareja una de las personas que la ha felicitado a través de las redes sociales con una foto realmente romántica, y ha escrito u mensaje muy romántico hacia Dulceida: "30 años tiene mi amooooorr!! No diré nada que no intente decirte todos los días. Pero, primero de todo, bienvenida al 3, que te jode y lo sé, pero mejor que llegas difícil ( ya no podrás reírte de mi creyéndote veinteañera). Dejando huella Año tras año por ahí donde pasas, cumpliendo sueños y metas, retándote a mejorar cada día y consiguiéndolo. Yo desde aquí, puedo decir que me siento orgullosa de ti, de quien eres, como eres y como creces. Orgullosa de tener la suerte de que un día alguien tan como tú se enamorase de mi, buena, generosa, la mejor amiga, un bicho a ratos que me desquicia jajaja, preciosa, un desastrito, pero con mucha mucha luz, la suerte de mi vida. Espero hacer que este día sea inmejorable, te amo pollito. FELICIDADES!!!!! @dulceida".

Dulceida celebra su 30 cumpleaños con su mujer Alba PaulDulceida celebra su 30 cumpleaños con su mujer Alba Paul

Un fenómeno que no ha parado de crecer

Sin querer, la catalana ha conseguido levantar un increíble imperio y todo comenzó a través de un blog que decidió abrir cuando tenía 19 años. Pero antes de tanto fenómeno, Aida Domenech era una chica normal de Badalona a la que le apasionaba la moda. Fue en 2008 cuando todo cambió para ella cuando hizo la primera publicación en dicho blog. Poco a poco fue ganando más adeptos y fue a través de Youtube cuando consiguió mucha fama. Más tarde llegaron las cuentas de Twitter e Instagram y se convirtió en la número 1 de las redes.

Te puede interesar